PROBLEMA windows10

Vale, intentaré a ver si soy capaz!
Gracias por la aclaración.
 
Mira como te tiene que quedar en la barra de tareas cuando tienes puesto el USB del móvil al Ordenador en esta imagen. @flixo
Ashampoo_Snap_2016.09.07_20h27m06s_010_.png
 
Si tienes dudas de como instalar esos driver hay tutoriales en YouTube que te dicen paso a paso como instalarlos, son intuitivos pero ha veces uno se pierde a la hora de instalar las cosas.
Suerte.
 
Hola, lo he conectado siguiendo el tutorial pero no consigo ver los archivos del movil, he probado tanto MTP como almacenamiento USB y nada, el caso es que el movil si está conectado al pc pues el icono de la barra de tareas si aparece.
 
Sin el USB puesto en el PC, entra en ajuste y mira como tienes opciones de desarrollo., en el mío pone sí y luego baja a ver como esta depuración, en el mío pone estos; Depuración USB, activar el modo de depuración cuando el dispositivo esté conectado por USB, eso hay que tenerlo activado.
Bajas más abajo y a ver si te pone esto también o similar; Verificar aplicaciones por USB, comprueba las aplicaciones instaladas mediante ADB/ADT para detectar comportamientos dañinos, eso también tienen que esta activado.
 
@flixo También entra en ajustes y entra en almacenamiento, mira que este puesto Tarjeta SD.
Si me puedes poner pantallazos desde Opciones de desarrollo podría ver si hay algo activado que tengas tú y por eso no lo detecte.
Como te pongo yo sólo tengo activado lo que te he comentado.
 
Ok, ahora no estoy en casa, mañana lo pruebo y te digo.!!
 
De todas maneras lo de verificar aplicaciones por USB lo tenia desmarcado, probaré marcándolo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba