PROBLEMA windows10

Yo creo que el problema no viene del movil, pues en otro pc con windows 7 lo detecta sin problemas.!!
 
A vale, entonces descartado problema móvil !! Puede que tengas en Windows 10 activado cortafuego o algún programa que lo que hace es inutilizar el almacenamiento interno del móvil.
Como tengo yo también tanto Windows 7 como 10 seria ver que se encuentra activado o desactivado de seguridad.
[DOUBLEPOST=1473444123][/DOUBLEPOST]Esta noche iré mirando un poco el tema, a ver si damos con lo que te pasa, mirare como tengo puesto y a ver si así damos con lo que te pasa, @flixo
 
Última edición:
Como hacia días que no estaba con el Windows 10 lo he puesto, se actualizado muchas cosas y me he puesto a mirar lo tuyo. :fearscream::fearscream::fearscream: se me ha desinstalado el MTP vamos los drivers del multimedia para que sea reconocido tanto USB como almacenamiento interno.
Creo que a ti no se te instalo bien el SP_Driver_v2.0 y por eso no lo ves, vas hacer lo siguientes desde administrador de dispositivo.
Pon el USB con el móvil encendido y en cuanto salga el dispositivo dime si te sale dispositivo desconocido y con el triangulo amarillo, sí es así sólo tienes que seguir estas indicaciones que te voy a poner con imágenes.
Te las paso en Word para que la veas y así hacerlo tú paso a paso.
Dropbox - Cuando se nos actualiza el Windows 10 y perdemos ver almacenamiento y usb.docx
Ya nos iras diciendo, un saludo.
 
Hola: si me sale, a veces dispositivo desconocido y a veces xtouch, los dos con el triangulito.
[DOUBLEPOST=1473500948][/DOUBLEPOST]Lo probaré el lunes, pué ahora estoy de viaje,
Gracias!!!!!
 
Hola @KENSEI .
Por fin lo he conseguido tras seguir los pasos que indicabas.
No me funcionaba con el driver nº 5 pero si con uno de ellos, gracias por todo!!!!
IMG_20160912_004255.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba