WMCC X5 OGS 1GB RAM 4GB ROM

Yo tengo 2 y he tenido suerte que los 2 han venido de fábula. De momento ningún fallito.

Insisto en que instalando el módulo de gravitybox con xposed installer, el móvil mejora un tanto más aun si cabe. Se puede corregir lo de la hora con un click, desactivar el led cuando carga la batería (todo esto a gusto del consumidor) poner la barra de arriba transparente en lugar de negra, cambiar de color los iconos de arriba de azul al color que quieras, poder activar la linterna desde la pantalla de bloqueo, y un sin fin de cosas que mejora mucho cualquier móvil con android nativo (como éste)

Enviado desde mi Star x920 mediante Tapatalk
Como va ese móvil?


Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
Como va ese móvil?
Perfecto. Fue un arriesgo comprarlo al no haber apenas información del movil pero salió bien la jugada.
Va de fábula, incluso ha tenido unas cuantas de caídas y ni un rasguño ni rotura en la pantalla.
Tengo experiencia con móviles chinos y he salido escarmentado de algunos, la verdad que este supera a otros que cuestan más del doble, por cámara, sonido y batería que es de lo que suele cojear un móvil chino.
 
Muy buenas gente.

A alguno le ha pasado que el móvil no le carga? Yo tengo uno y cuando le conectas, ya sea encendido o apagado, indica que está cargando pero no sube ni un 1% aunque esté horas. He probado cargando la batería independiente en un cargador de baterías y sin problemas, pero en el móvil no funciona.

Decir que aunque estaba casi seguro que no sería, le hice wipe al movil y la cosa sigue igual. Cuando le conectas, el led se pone en rojo, pero nanai. Yo lo compré en Geekvida, filial de Pandawill, y miedo me da reclamarles, ya que me temo que me dirán que lo envíe, con sus 26€ correspondientes...

Alguien se ha animado a abrirle e investigar el pq del problema?
 
Muy buenas gente.

A alguno le ha pasado que el móvil no le carga? Yo tengo uno y cuando le conectas, ya sea encendido o apagado, indica que está cargando pero no sube ni un 1% aunque esté horas. He probado cargando la batería independiente en un cargador de baterías y sin problemas, pero en el móvil no funciona.

Decir que aunque estaba casi seguro que no sería, le hice wipe al movil y la cosa sigue igual. Cuando le conectas, el led se pone en rojo, pero nanai. Yo lo compré en Geekvida, filial de Pandawill, y miedo me da reclamarles, ya que me temo que me dirán que lo envíe, con sus 26€ correspondientes...

Alguien se ha animado a abrirle e investigar el pq del problema?
Pues vaya, yo lo devolví y abri disputa en PayPal que al final no sirvió mucho, pero el dinero me lo regresaron geekvida hablando con ellos.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
De momento me han dicho que lo envíe al centro reparador de España, que lo deben de tener en Córdoba. Lo compre en Geekvida.

A ver si me dicen quién va a pagar los gastos de envío...
 
De momento me han dicho que lo envíe al centro reparador de España, que lo deben de tener en Córdoba. Lo compre en Geekvida.

A ver si me dicen quién va a pagar los gastos de envío...
Me temo que tu.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
Hace unos días me respondieron vía mensaje a través de Geekvida (que si no entras, ni te enteras del mensaje) diciéndome lo siguiente:

Estimado cliente, Gracias por su apoyo. Sentimos mucho los inconvenientes, no es posible conseguir ese accesorio del WMCC X5 ni reparar su teléfono. Disculpe, por favor no se preocupe, qué le parece este móvil reparado? sku20793g1 Tengda S4 Smartphone Android 4.2 MTK6589 5.0 Inch HD IPS Screen Air Gesture 3G GPS Podemos enviárselo en seguida desde China a través de TNT post, el tiempo de entrega es de 13 días laborales(12-25 días). Esperamos su respuesta. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es

Lógicamente he aceptado y les he preguntado si nos proveerán de tracking y abrirán pedido en la web para futuras reclamaciones.
Veremos en que acaba esto...
 
Hace unos días me respondieron vía mensaje a través de Geekvida (que si no entras, ni te enteras del mensaje) diciéndome lo siguiente:



Lógicamente he aceptado y les he preguntado si nos proveerán de tracking y abrirán pedido en la web para futuras reclamaciones.
Veremos en que acaba esto...
Al menos han dado la cara. Suerte.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ahora a esperar... me han dicho esto:

Estimado usuario, Gracias por su apoyo. Por favor no se preocupe, vamos a realizar el envío de sku20793g1 Tengda S4 lo antes posible, por favor espere un poco para un número de seguimiento. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba