CUSTOM ROM WoRFReD-Roms r5.0 base v5.9.28s 12.161 del 21/DIC Multi

Ya... Y el sistema inactivo igual, estan las 2 muy altas. Lo normal es que sea la pantalla la que se disparé, y las aplicaciones que más uses.
No sé qué trae el sistema este que me dispara el consumo de la batería sin usarlo.
igual a mi, esas dos gastan demasiado, alguien a encontrado alguna solución?
 
Probad a quitarle los servicios de ubicación, dejarlos continuamente consume mucho. Ya os pedirá activarlos cualquier aplicación que los necesite.
Eso, y quizá quitarle las notificaciones a Administrador, es lo que se me ocurre.
Mi consumo de batería de Sistema Android es de un 10%, lo normal, vamos.
 
@Luxito Mirate esto Añadido Dolby Atmos (en menú Ajustes/sonido) y Optimización de batería (para poder configurar que os lleguen las notificaciones de WhatsApp y Telegram, dejando ambas en "no optimizar") en el menú Ajustes/batería y si aun asi no te va mira en la primera pagina abajo pone que en caso que no funcione eso hagas lo que dice alli
Gracias voy a probarlo.
 
Hola @yepaa . Yo también tengo ese problema de batería, y parece que @luisss (más arriba) también...

Debe haber algún servicio o configuración que tengamos mal. A ver si @WoRFReD nos puede echar una mano.

Fijaos en esta captura acerca del uso de bateria. Cargué el móvil al 100% y antes de acostarme lo desenchufe, al levantarme vi que estaba al 60% ¿Cómo puede ser que se descargue tan rápido?
IMG-20180127-WA0001.jpg

mirate en aplicaciones, llega a custom services, fuerza detención y veras que se van todos los problemas, funciona todo sin problemas sin ese servicio que devora bateria, da cuelgues etc, si lo tienes root deshabilitalo siempre
 
Hola
Lo primero agradecer vuestro trabajo y ofrecernos esta ROM que para mi es la mejor que he probado hasta ahora. Sabido es que nuestros leeco (el mio es el LE2 pro x625) tienes algún defecto que otro, uno mu grave para mi es la desconexión de datos que es difícil de evitar, a veces incluso con el código numérico, el otro gran problema es el consumo de batería, es enorme. He probado tantas ROM como van apareciendo, desde la de origen (la 16S) pasando por lineage en sus infinitas versiones. Incluso puedo decir, al menos en mi caso, que las basadas en android puro (como lineage) consumen aún más batería, de la última me he venido a esta porque en una noche, sin tocar el teléfono para nada se descargaba hasta el 50% y hablo en seis horas. Tenía que cargar el teléfono hasta tres veces al día, ¡¡horrible!! hasta que buscando por aquí me topé con esta. ¿Que decir? pues que de momento encantado, funciona todo y el consumo se ha reducido drasticamente, contando como digo que nuestro terminal es gastón, pero nada que ver hasta ahora. Llevo solo tres días probándola, pero el cambio es tan grande que me quedo con ella. Los datos de momento creo que no se cortan, seguiré probando a ver que tal, pero de momento
 
Buenas tengo esta rom y me da de pantalla 3 horas y media y no se si es algo justa, estuve mirando y lo que mas me consume es pantalla 24% y en inactivo 29%, pero en inactivo si le doy me dice que la bateria esta siendo utilizada por la radio?
 
Sigo con las pruebas. Noto que en batería al pulsar en "Administrador de ahorro de batería" se detiene. Lo mismo ocurre si quieres acceder a "SIM dual y redes móviles" al pulsar en "Administración de datos" se detiene también. Después de un día de bastantes mensajes observo que la mayoría de los mensajes de whatsapp no me entraban hasta que no abro la aplicación. Por defecto estaba "Con optimización" por lo tanto supongo que al apagar la pantalla al ratito se para. La he puesto como no optimizada, así como Telegram y los servicios del teléfono, a ver que tal. Desde que tengo este teléfono, hace un año y medio, siempre he tenido problemas con la detención de los datos, es demasiado restrictivo en esto, todo por ahorrar batería. Ojalá que poniéndolo "sin optimización" se solucione, porque la rom me gusta. Por cierto, en mi caso el SO Android también está al 10% de consumo, o sea, lo normal.
 
Sigo con las pruebas. Noto que en batería al pulsar en "Administrador de ahorro de batería" se detiene. Lo mismo ocurre si quieres acceder a "SIM dual y redes móviles" al pulsar en "Administración de datos" se detiene también. Después de un día de bastantes mensajes observo que la mayoría de los mensajes de whatsapp no me entraban hasta que no abro la aplicación. Por defecto estaba "Con optimización" por lo tanto supongo que al apagar la pantalla al ratito se para. La he puesto como no optimizada, así como Telegram y los servicios del teléfono, a ver que tal. Desde que tengo este teléfono, hace un año y medio, siempre he tenido problemas con la detención de los datos, es demasiado restrictivo en esto, todo por ahorrar batería. Ojalá que poniéndolo "sin optimización" se solucione, porque la rom me gusta. Por cierto, en mi caso el SO Android también está al 10% de consumo, o sea, lo normal.
Que tal, eso puede deberse a que has desinstalado el super manager, la app encargada de optimizar las funciones de rendimiento del terminal... Ted lo dejo en Mega, instala y haz las pruebas
MEGA

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba