CUSTOM ROM WoRFReD-Roms r5.0 base v5.9.28s 12.161 del 21/DIC Multi

Com relação ao BUG da ligação? Quando vamos atender uma ligação não aparece quem esta ligando.
 
Hi Worfred,
consulta de tu rom y tema servicio comprobado en mi x626
despues de usar unos días el telefono vehia que se calentava y se descargaba rapido
con aplicacion puede ver que servicio o aplicación (Custom Service) por ratos más bien casi siempre consumia el 80% CPU
al forzar detención de la aplicación todo funciona correcto
Te lo comento pues si este servicio no fuera necesario igual se puede eliminar en la rom, aunque si esta root también lo podemos desabilitar para siempre
a ti que te parece este servicio, lo tienes en la rom y da problemas?
saludos espero probar pronto la rom
 
Hola WoRFReD que ROM es mejor la 26s 4.1 o esta quisiera saber tu opinión y cual me recomiendas instalar y porque agradecería tu respuesta Gracias
 
Hola @WoRFReD instalada y funcionando con el parche 5.2. Vengo de la 4.1 tuya y tanto en esa como en todas las anteriores que había probado el led solo se activaba de color verde para las notificaciones, ahora en el poco tiempo que llevo con ella me he dado cuenta que el led se enciende de color azul también al seleccionarlo en WhatsApp
 
Última edición:
Instale el 26s al X626 4/32 y ya no tiene ningun reinicio me salvaste la vida, desde que me llego se colgaba reiniciaba y demas, uso el nova launcher y va como bala, lo unico q no entiendo es, q aveces llegan las notificaciones del whastapp y aveces no, y no se que hacer. jeje Gracias por la rom esta OK.
 
@Luxito Mirate esto Añadido Dolby Atmos (en menú Ajustes/sonido) y Optimización de batería (para poder configurar que os lleguen las notificaciones de WhatsApp y Telegram, dejando ambas en "no optimizar") en el menú Ajustes/batería y si aun asi no te va mira en la primera pagina abajo pone que en caso que no funcione eso hagas lo que dice alli
 
@WoRFReD Una duda instale la rom 5.2 y veo que la bateria esta al 100% y me baja bastante rapido al 90% en muy poco rato de estar usando el movil, es normal? Cuanto deberia de durar la bateria?
 
@WoRFReD muy buen trabajo. He probado esta ROM en un LE S3 y va de lujo.
Muchas gracias por tu esfuerzo.
Saludos
 
@WoRFReD Una duda instale la rom 5.2 y veo que la bateria esta al 100% y me baja bastante rapido al 90% en muy poco rato de estar usando el movil, es normal? Cuanto deberia de durar la bateria?
Hola @yepaa . Yo también tengo ese problema de batería, y parece que @luisss (más arriba) también...

Debe haber algún servicio o configuración que tengamos mal. A ver si @WoRFReD nos puede echar una mano.

Fijaos en esta captura acerca del uso de bateria. Cargué el móvil al 100% y antes de acostarme lo desenchufe, al levantarme vi que estaba al 60% ¿Cómo puede ser que se descargue tan rápido?
IMG-20180127-WA0001.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba