www.smartphonesytablets.es

Gracias @Free1965 ,de Galicia tipo Note....? Buffff,Mª Cruz?? NO lo se eh,pero si es este buena compra,salen bien estos F7100,la semana que viene le haremos el envio , cualquier duda intentare entrar por el foro todo lo que pueda permitirme,un saludo a todos!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @trolex , te hemos enviado el numero de expedición a través del correo electrónico,llega el ZOPO y los auriculares de regalo de la promo,ya nos diras,un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente ya me ha llegado el correo con el nº de expedicion, ahora esperar que correos se porte bien.
Un saludo y gracias smartphonesytablets.es.
Ya comentare cuando me llegue.
 
Gracias @Free1965 ,de Galicia tipo Note....? Buffff,Mª Cruz?? NO lo se eh,pero si es este buena compra,salen bien estos F7100,la semana que viene le haremos el envio , cualquier duda intentare entrar por el foro todo lo que pueda permitirme,un saludo a todos!!

Hola @smartphonesytablets
Efectivamente, es ella, yo le escogí el terminal en tu tienda y le envíe el enlace por que ella no se entera y este cumple con todas sus necesidades.
Hoy he hablado con ella y me ha dicho que a pedido otro mas, así que son 2 aparatos, el segundo lo ha pedido la semana pasada el miercoles.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ya ha llegado el zopo, 20 días justos, todo perfecto y funcionando de maravilla,
los auriculares de regalo son una pasada exactos a los beats.
Recomiendo esta web smartphonesytablets.es, son serios y cumplen con lo que
dicen en su pagina.
Un saludo.
 
Hola a todos.Efectivamente @Free1965 ,ha cogido otro,el primero imagino le llegara mañana ya (si correos se porta bien que llevan una rachita) pero vamos espero que lo tenga ya mañana o quizá le haya llegado hoy mismo,gracias !!!
 
Última edición por un moderador:
Que tal @trolex ? Pues me alegro de que sea todo de tu gusto,mas que los auriculares el Smartphone que el final es lo que importa,aunque ese zopo es un buen "juguete" y seguro que colma tus expectativas,cualquier cosa ya lo sabes,entro cuendo puedo a saludaros pero si hay algo,teneis la web para cualquier cosa,un saludo y gracias a todos por los comentarios sobre nuestro sitio.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.Efectivamente @Free1965 ,ha cogido otro,el primero imagino le llegara mañana ya (si correos se porta bien que llevan una rachita) pero vamos espero que lo tenga ya mañana o quizá le haya llegado hoy mismo,gracias !!!

Hola

Posiblemente lo tenga para el Lunes o Martes próximo por que donde ella vive están de fiestas y correos no trabajo el Viernes.

Un saludo.

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola

Posiblemente lo tenga para el Lunes o Martes próximo por que donde ella vive están de fiestas y correos no trabajo el Viernes.

Un salud:(K,entonces si hay festivos de por medio,ya se sabe,pero vamos que no creo que tarde en llegarle,gracias !!!

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 2
 
Buenos días,bien como he quedado con los privados os contesto por el general y asi si alguien mas tiene este tipo de dudas ya quedan resueltas. No es que DHL cobre porque sean asi como me dices en el primer privado,es que DHL,como empresa privada,esta obligada por ley a declarar lo que da entrada al país,asi como UPS o cualquier otra empresa de mensajería o paquetería,todas están obligadas a declarar,por lo que una vez recibido el envio en sus almacenes,ya que disponen de almecenes propios en aeropuertos y puertos,ellos declaran todo lo recibido,ahora bien,porque te llegan a cobrar hasta 50 euros? Bueno son dos partes,el IVA que ellos declaran por tu envio que es el 21% de lo declarado en el envio pero ojo,a veces,aunque en el envio indique que es un regalo,hacen una estimación del precio ya que no olvidemos que todos los envios se escanean y la agencia tributaria de tonta poco,si valoran un envio en 80 euros le suman en IVA ,además,como DHL es una empresa privada,esta obligada a tener los servicios de un agente aduanero que cobra por esta gestión unos 16 euros,aqui tienes el montante total de lo que pagas de mas por una empresa privada de transportes.Por que esto no pasa con Correos? Bien que no pasa es relativo,Correos no es una empresa privada,al menos no del todo,de hecho a correos a dia de hoy todavía se la considera una empresa publica aunque por sus venas corra capital privado,pero es diferente,los almacenes de correos son propios y estaban allí antes que los agentes aduaneros y demás,por lo tanto correos gestiona a su manera la entrada al país de envios y tienen muy en cuenta la privacidad de los envios,eso si,cada X,unos señores de la agencia tributaria entran en esas naves de correos y señalan con el dedo unos cientos de envios,esos envios se separan del resto y se le solicita por carta al destinatario que presente factura de compra,es posible incluso,que hagan ir al comprador hasta los almacenes distribuidores de la empresa para abrir el paquete en su presencia y asegurarse asi de que lo que declara,es lo que contiene,de no ser asi,multa al canto,aunque de todas maneras una vez parado en aduana un paquete venga o no por correos,hay que pagar.En cuanto a la segunda cuestión,a partir de julio empezaremos a trabajar con stock,tendremos los terminales físicamente en España y los envios serán en 3-4 días,de hecho ya estamos incorporando artículos en stock en nuestra tienda,aunque poco a poco,muchas gracias por el interés y espero haber resuelto vuestras dudas,un saludo.Rafa.
 
Saludos, yo aun no compre nada en esta tienda, pero si puedo deciros que un par de dudas que tenia me las aclararon por Ecorreo rapidamente, en este aspecto me parecen serios, que es lo que yo busco en una empresa, hubo unos dias que su web no funcionaba, pero ya lo arreglaron, estoy planteandome seriamente comprarme el Caesar A9600 y, aunque no hay especificaciones en su pagina, si que las vi en este foro, pero busco mas opiniones aqui, sobre otras posivilidades de terminales, ya que el capricho me lo voy a dar en Septiembre que es mi cumple, por lo que de momento no tengo excesiva prisa, y busco las tres B (Bueno, Bonito, Barato)
ahora mi pegunta, para el hombre de la tienda, si, lo se, soy muy pesado, entre el Caesar A9600 y el Zp910, ambos, parece ser con las mismas caracteristicas ¿Cual me recomendarias sinceramente? solo hay una diferencia de 12 euros, entre ambos y no me parece excesiva, pero si ambos son aproximadamente iguales ya tengo claro cual me quedo
 
Hola @jjmurillo ,bien ante todo decir que en nuestra tienda los dos cuestan lo mismo,pero imagino que te refieres a otro vendedor,ZP910 Vs CAESAR A9600 ,bueno,siendo imparcial pues hagamos un face to face y veamos que sale :Android,el mismo,RAM/ROM la misma,procesador,mismo , pantalla,superior la del ZOPO,1280x 720 contra 960 x 540 del Caesar,camaras,aqui gana el Caesar,baterias,mejor el Caesar,para no entrar en muchos detalles si,quiza sean iguales,pero es que esto va a depender de que uso le vayas a dar,evidentemente la pantalla del zopo es mejor,por lo demás son prácticamente clones,ahora bien,existe otra cuestión,que es la del "tuning" si nos ponemos a buscar accesorios para el Caesar en la red,fundas ,protectores de pantalla,baterias,en fin lo básico,pues no encontraremos mucho por no decir nada,sin embargo ZOPO si saca al mercado este tipo de elementos,que quizá esto no sea suficiente para tomar una decisión entre uno u otro,pero bueno,es un dato,te dejo un enlace al test Antutu,saludos. http://www.chinaphonetube.com/china...9600-test-antutu-zopo-zp910-caesar-a9600.html
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba