www.smartphonesytablets.es

saludos, no es por contradecite pero es en tu pagina, Ordenados por precio sale tal que: Caesar A9600 (188) euracos (redondeando) y el zp910 (199) en medio de ambos esta el ftH9500, pero no vamos a pelearnos por ello, si hay mas cosas para el zopo seguro que me lo pillo porque al menos quiero la funda, protectores, asi como el touch ese, por que tengo los dedos grandotes y, por supuestisimo la micro sd de 32, si que me gustaria comentarte algo, de las 3 modalidades de envio una es gratuita y las otras dos, las de pago, parece que manipulais el movil, para ponerlo en castellano, lo que yo pregunto es, ¿tal cual viene no funciona?, si pillo envio gratuito ¿Cuanto cobrais por ponerlo en cualquier punto de España? se aplica la garantia de 2 años igual, quiero decirte que yo no tengo ni idea de eso de rotear ni cocinar, ni historias, puede que me baje algun jueguito o aplicacion pero nada mas, el bicho lo quiero para hablar y, que como ninimo tenga un gps decente que no dependa de un plan de datos, se que soy mu pesado pero como es para septiembre no tengo prisa.
 
Hola de nuevo @jjmurillo ,bien yo tampoco es por contradecirte pero en serio,valen lo mismo,189,95 ambos,porque es que además el ZP910 lleva dos días en la web,todavia esta en la pagina de inicio,pero vamos que es igual.Te explico lo del envio,hay compradores que lo prefieren directo,sobre todo resellers que luego lo vuelven a vender,pues escogen un envio directo,pero el envio directo ojo que puede tener aduana y si hay aduana,bueno ya lo explicamos en las políticas,el responsable seria el comprador,lo normal es que lo recibamos nosotros,aqui recibimos cada 15 días un contenedor,seleccionamos pedidos y estocamos el resto,nosotros lo único que hacemos es probarlo durante un dia,que cargue bien,que llame,que reciba...En fin lo básico,y ponerlo en español,pero sin tocar nada,a través del menú,pero lo hacemos nosotros,no es necesario aplicar ninguna descarga para el idioma en estos casos a no ser que sea alguna marca que tenga un terminal que solo viene en chino e ingles,pero si,tal como viene ya funciona,nosotros no tocamos nada.Luego sobre el envio,el envio es gratuito a toda España a no ser que selecciones DHL o EMS pero insisto,si seleccionas estos métodos de envio,te lo haremos directo y entonces,siendo sinceros,lo puedes comprar tu directamente por ahí,lo aconsejable es que lo recibamos nosotros,que nosotros nos hacemos cargo de la aduana,y que luego te hagamos el envio a ti desde España,ya esta,precio final,el que indica la web,IVA y transporte incluido,ok? No se si he resuelto tus dudas,de todas maneras ire entrando cuando pueda,gracias !!!!!!
 
Última edición por un moderador:
vale, ok, no, si yo estoy pensando en evitarme el rollo de aduanas, ademas, que prefiero aunque sea mas caro, comprarlo aca y que si algo raro ocurre, enviaroslo a vosotros que enviarlo a china, por cierto, si, lo se, "Peazo plomo me a caido encima con el murillo este de las narices" ¿en Agosto estais, aunque sea en bañador en la piscina hinchable dentro del almacen? si no, me lo adelanto pa julio, porque si me lo pido para Septiembre no lo pillo para mi cumple. (dia 3)
 
Buenos días a todos,te comento @jjmurillo ,nosotros vamos a estar todo el verano aquí,alguna escapadilla haremos pero no vamos a dejar de dar servicio en todo el verano,por lo tanto no tienes que preocuparte y luego en efecto lo que comentas de las garantías pues es muy importante,cuando recibes un terminal desde Chinay falla,el problema ya no va a ser solo el coste que implica enviarlo a China,en lugar de a España,si no el proceso en si el cual puede convertirse en desesperante ya que mes y medio no te lo quita nadie sin terminal y sin dinero,nosotros evidentemente cobramos mas por un terminal que las tiendas chinas,esto es incuestionable,es decir a nosotros por precio,no nos compra nadie,eso si,nosotros ofrecemos garantía de sustitución,no los reparamos,si a ti te falla el terminal te enviamos otro nuevo,lo envias a España,por 4-5 euros,China hablamos de unos 30,en todo momento vamos a estar comunicados,que de la otra manera la comunicación puede llevarte a tener un ataque de nervios,ademas bueno,que tu nos haces una compra y simplemente esperas a que te llegue,las aduanas las pagamos nosotros,el transporte también.....Bueno ya me he publicitado un poco,y que nada no te preocupes,que para esto estamos,es un placer resolver dudas a compradores o futuros compradores,saludos a todos!!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas,yo compre un terminal en vuestra web,en la pagina de correos ya esta aceptado,mi pregunta es¿Podria yo ir a recogerlo a mi oficina de correos con mi DNI sin tener que esperar a que me lo trajeran?O cuando pone que esta aceptado puede ser que no este aun en mi oficina?Un saludo
 
Buenas,yo compre un terminal en vuestra web,en la pagina de correos ya esta aceptado,mi pregunta es¿Podria yo ir a recogerlo a mi oficina de correos con mi DNI sin tener que esperar a que me lo trajeran?O cuando pone que esta aceptado puede ser que no este aun en mi oficina?Un saludo
Hola,no puedes ir directamente a la oficina postal,te explico,cuando llega a tu ciudad no es que llegue a la oficina,si no al centro distribuidor,de ahí cartería hace los repartos,luego si no han podido dejarte el envio,te dejan el aviso para la recogida en oficina,pero no va directo a la oficina,saludos !!!
 
Hola a todos.Me gustaría hablar hoy de un tema que muchos me preguntais y que veo que no acaba de quedar claro y que a veces incluso hace perder una venta,LAS GARANTIAS.Bien,muchos me decis que al vender en España estoy obligado a ofrecer dos años de garantía,bueno si,la ley indica que las ventas en España deben tener una garantía de dos años,pero hay que leerse toda la pagina de esa ley porque si no la leemos al completo,saltamos a la primera y hay que conocer en que condiciones se dan esos dos años.Grandes empresas instaladas en nuestro país que dan dos años de garantía son las que no nos están dando esta garantía realmente ¿Como? Pues eso,que no,no dare nombres de empresas pero vamos,seguro que alguien se ha encontrado en esos casos,nosotros desde smartphonesytablets damos un año de garantía de sustitución,es decir,articulo nuevo,durante 12 meses,ni lo reparamos,ni lo enviamos a ningún sitio ni hacemos nada raro,te falla,comprobamos primero que sea nuestro,probamos que falla porque falla,no porque te hayas metido en el mar con el (por ejemplo) y te pedimos otro,el mismo,o en su defecto otro similar,repito,durante 12 meses,un año vamos.Ahora dos ejemplos,Apple Store,compras un iPhone a través de internet,1 año de garantía,podeis comprobarlo,otras grandes empresas de telefonía libre,grandes almacenes de color rojo,etc,etc...Dos años ¿En que condiciones? Lasc ondiciones son muy claras,lo que ocurre es que solo vemos 2 años,y no es asi,de hecho,en España,a partir de los 6 meses un vendedor puede solicitar a un comprador que exija su derecho a garantía,un peritaje (unos 50 euros de media el peritaje) en el cual un profesional acreditado,firme que ese articulo falla por un defecto que es de fabricación,esto es asi,es decir yo,como vendedor,estoy en mi total y absoluto derecho de pedirle a un comprador que hace 8 meses me compro un terminal,una Tablet o un grifo,que me haga llegar un peritaje de que ese articulo ha tenido un fallo derivado de algo que vino de fabrica hace 8 meses,la ley lo contempla,a los 6 meses,bien nosotros NO pedimos peritajes a nadie y esa es la diferencia de nuestro año de garantía TOTAL,con las de otras tiendas,tiendas que incluso ofrecen dos años de garantía pero que indican,uno lo damos nosotros y el otro el fabricante,ya,esto también lo podríamos hacer nosotros,te falla el segundo año un ZOPO y te doy el correo de esa marca,el oficial,el de fabrica,y explicale que compraste un terminel en España hace 18 meses y que te ha fallado,no creo ni que contesten,aqui os dejo un enlace : Enlace roto eliminado Aquí queda claro que la ley estipula que un vendedor puede exigir ese peritaje,mas claro párrafo de la ley : CG/10/03: ¿Se debe considerar que, a tenor de lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo, transcurridos los seis primeros meses el tiempo restante de “garantía” (18 meses) corresponde probar al consumidor que la falta de conformidad del bien es de origen?.

De conformidad con lo previsto en el párrafo segundo del artículo 9.1 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo, “salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad”.
En consecuencia, en los 18 meses siguientes a la entrega no existe esta presunción siendo de aplicación las reglas generales sobre la carga de la prueba previstas en el artículo 217 de la Ley de Enjuiciamiento Civil que señala que corresponde “al actor y al demandado reconviniente la carga de probar la certeza de los hechos de los que ordinariamente se desprenda, según las normas jurídicas a ellos aplicables, el efecto jurídico correspondiente…” a sus pretensiones. Es decir, debe ser el consumidor el que pruebe la falta de conformidad.

No obstante lo anterior, más allá de supuestos en los que, atendiendo a la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad, resulte notorio que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega, parece claro que la prueba del consumidor podrá ser realizada a través de indicios. En cualquier caso, ante la discrepancia de las partes, salvo que éstas voluntariamente acuerden someter el litigio al Sistema Arbitral de Consumo, serán los tribunales los que determinarán la certeza de los hechos en los que funde su derecho, siendo relevante a tal efecto la previsión del apartado 6 del artículo 217 de la LEC sobre el deber del tribunal de tener presente, en la aplicación de las reglas de la carga de la prueba, la disponibilidad y facilidad probatoria que corresponda a cada una de las partes en litigio. La OCU dice lo mismo en s web : La garantía en la compra de productos - OCU
Con esto amigos mios,no pretendo decir que mis responsabilidades como vendedor sean menos,lo que intento decir es que nuestra garantía de un año,es total y sin condiciones,me refiero a condiciones normales ok? Que no están sujetas a que el comprador demuestre nada suponiéndole un cargo a partir de los 6 meses,que estaríamos en nuestro derecho de solicitarlo,y que por supuesto no lo hacemos,y que visto asi,nuestra garantía es mucho mas eficiente que la que dan empresas enormes con prestigio internacional,espero que la parrafada sirva para que muchos sepáis con que garantías trabajan muchas empresas y sobre todo valorar que la nuestra es una garantía integral,gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, tenéis stock del Zopo C2? qué puede tardar un envío a Alicante? He leído opiniones muy buenas de vuestra página. Gracias.
 
Hola @jandrovip , muchas gracias,bien en stock no lo tenemos,el plazo de entrega esta sobre unos 15 días,es cierto que llevamos unas semanas que estamos sirviendo antes,entre 10/12 días,pero para asegurarnos,el plazo en teoría es de 15 días laborables,garantia en España y demás,puedes ver toda la info en la web,gracias !!!!
 
Última edición por un moderador:
gracias por responder. Tenéis pensado tener stock o sólo trabajáis con este modelo bajo pedido? gracias de nuevo. saludos.
 
Hola @jandrovip , la intención es tener siempre stock de algo sobre todo de lo que sale nuevo o mas se vende,lenovo A820,Feietng,tablet CUBE o PIPO...Y evidentemente ZOPO,pero,no nos da tiempo la verdad,hoy han entrado 3 unidades del C2 y tenemos 4 vendidos,por lo tanto aun nos falta uno,y en el stock nunca acertaras,compraras 10 unidades de un modelo y esa semana saldrá algo nuevo y el comprador se decantara por lo nuevo,por lo tanto stock de smartphones,de momento,con mucha cuarentena,estocar modelos como el C2 de coste tan elevado es un riesgo por lo que hasta finales de verano al menos,seguiremos trabajando bajo pedido el 90% de los modelos,gracias !!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba