www.smartphonesytablets.es

entonces el precio que tenéis en la web puede aumentar o el precio es el definitivo? thanks
 
Hola @jandrovip ,solo se aumenta un precio de venta si sube el coste de compra,si ahora realiza un pedido,el precio que pagara es el que pone en la web,ni mas,ni menos,otra cosa es que mañana o la semana que viene el distribuidor nos envie un correo en el que nos indique que un terminal ha aumentado su coste,entonces evidentemente subirá,y al contrario pasa igual,si nos ofertan algún terminal a un precio de oferta,bajamos el P.V.P ,como esta pasando ahora que hemos bajado de precio mas de 100 artículos,casi todos smartphones y tabletas,la respuesta es que en el momento que se formaliza una compra,el precio que indica es el que se respeta,otra cosa es que en un futuro pueda subir,o bajar.Gracias !!
 
Última edición por un moderador:
bueno pues al final despues de patearme el foro y preguntar a los compañeros del foro a los cuales les agradezco su paciencia no me rayo mas la cabeza y me voy a comprar el thl w84 gigas en http://www.smartphonesytablets.es son los que mas me han convencido pago algo mas que en las web chinas pero me da mas confianza con el tema de la garantia que ojala no tenga que utilizrla espero que tenga el telefono en stock , hoy mismo hare el pedido ya ire contanto aqui en el foro como me ha ido saludos
 
bueno pues al final despues de patearme el foro y preguntar a los compañeros del foro a los cuales les agradezco su paciencia no me rayo mas la cabeza y me voy a comprar el thl w84 gigas en http://www.smartphonesytablets.es son los que mas me han convencido pago algo mas que en las web chinas pero me da mas confianza con el tema de la garantia que ojala no tenga que utilizrla espero que tenga el telefono en stock , hoy mismo hare el pedido ya ire contanto aqui en el foro como me ha ido saludos
bueno acabo de hacer el pedido cruzare los dedos para que todo vaya bien
he visto esto en la web
Una vez reciba el paquete en su domicilio,abralo en presencia del repartidor,o en la oficina postal si ha ido a recogerlo,enciendalo y compruebe que no ha llegado roto,hagalo constar en la firma y que le den una copia sellada indicando que el articulo ha llegado roto,de no ser asi,no nos haremos responsables de articulos que hayan llegado mal debido al transporte ya que no podremos tener la certeza de que esto ha sido asi.
en este caso mejor recogerlo en correos y comprobar que funciona saludos
 
Hola @barto,gracias por su pedido,soy Rafa de smartphonesytablets,en efecto es mejor recogerlo en correos,aunque esto esta mas relacionado con las tablets que con los terminales,rara vez un terminal llega roto,harina de otro costal son las tablets,ofrecen mayor superficie y por lo tanto son susceptibles de que encima de ellas pongan otros bultos,intentamos poner sobre todo en las tabletas un plastico protector fuerte,y en los terminales papel burbuja y el teléfono va bien protegido por dentro,ahora bien,estamos en verano,Correos ya tiene en sus almacenes a personal que entra a cubrir las bajas de los que se van de vacaciones,no dudo de la profesionalidad de nadie,pero si es cierto que la gente que esta todo el año trabajando en correos es mas consciente de que en los bultos que manejan puede haber materiales sensibles a los golpes,aun asi no suele haber ningún problema con los envios la verdad.Muchas gracias por todo,nos tiene a su disposición en nuestro correo electrónico o whatsapp,saludos!!
 
Última edición por un moderador:
¡Hola! Felicitaciones por la web, es una fuente grande de opciones e informaciones. ¿Tendréis algo en stock próximamente, o seguís con los envíos quincenales bajo pedido?
 
Hola @frmer,gracias !!!!! Bueno ya son mas de 250 modelos en la web,que se dice pronto,a ver si seguimos asi,gracias !!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Canarii,muchas gracias por su pedido,ya lo hemos cursado para que pueda recibirlo lo antes posible,saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @jandrovip,pues el tiempo estándar,unos 15 días laborables,atencion a los meses de julio y agosto ya que son algo complicados para los servicios de envios,gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba