Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

www.tuandroidbarato.es ¿la conoce alguien?

Tema en 'Protección Comprador: Reclamaciones y transporte' iniciado por Haulage Man, 21 Ene 2014.

Tags:
  1. Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
      +0
    • Sonic1532

Sonic1532 Simdualero Junior

9 Ago 2017
        Calificaciones:
        +0
        Ni se te ocurra. Simplemente el ver las condiciones de garantía y devolución te echarán para atrás. He tenido un problema con un móvil que compré hace tres meses a mi sobrina. Después de no haber recibido el primero, supuestamente perdido en el envío, cuando recibo el móvil no funciona. Me piden que haga determinadas cosas en el sistema que no me atrevo porque vienen en chino y no tendría que tener que hacerlas con algo comprado en una tienda, debería funcionar. Me piden que envíe videos, documentos, etc. y me da la sensación de que simplemente quieren desacerse de mi caso. Hoy mismo voy a Consumo a ver que posibilidades hay de meterles mano porque entre otras cosas, las condiciones de devolución son absurdas.

El móvil no funciona, punto. Se devuelve el importe y ya está. Tan dificil es de entenderlo?

• iporque

iporque Simdualero de Platino

20 May 2013
          Calificaciones:
          +83
          A mi el nombre no da confianza

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado