x600 oficial 5.8.017S (inglés y chino)

Changelog: Le Events - Join Now!

Pues eso, nuestro amigo italiano todavía no le ha metido mano.
+Info: x600 official 5.8.017S

No mames men! justo entre a mirar si estaba la 17S ya aqui jkajajja como son las cosas
[DOUBLEPOST=1473111965][/DOUBLEPOST]Por cierto @GaUsS eee puedo instalarla si tengo al version 13S por TWRP normalmente siguiendo los pasos del tuto paso a paso de instalar una ROM oficial?
 
Las de bb72 SI desde twrp pero con wipes, pasas a mm desde lollipop. Esta China dice que como mínimo debes estar con 14S
De todas maneras yo las chinas no las toco ni con un palo. Demasiado bloatware y basura en general.
 
Las de bb72 SI desde twrp pero con wipes, pasas a mm desde lollipop. Esta China dice que como mínimo debes estar con 14S
De todas maneras yo las chinas no las toco ni con un palo. Demasiado bloatware y basura en general.

Pues la verdad es que a mi me gusta modificar la original y le quito todo el Blotware y todo... No me gusta muchas cosas que hace BB72, por cierto justo estaba leyendo quee 13S en adelante aqui:
upload_2016-9-5_17-23-33.png

[DOUBLEPOST=1473130010][/DOUBLEPOST]@GaUsS si me funciono por TWRP 2.8.7.0 , pero al instalar las Gaaps ARM64 6.0 nano y entrar me salio error con el "Setup WIzard" ya no se que mierda ome -_- y yo queria limpiar la ROM por mi propia cuenta ya que BB72 no tiene la 17S aun
 
hola,

De aquí [[dilnix] Le 1 - EUI 5.8 17S ]:
"Ssorry that didn't make a notice earlier, but yes, OpenGapps is not compatible since 015S version. Because of mechanism of their installation. It's needed to use some installer from OS."

Proponen como solución instalar de [[STOCK] EUI 5.8 Android 6.0 ] los arquivos que se descargan de mega en el enlace "Google apk 1-6".

Por lo que dicen de la versión filtrada de la 17s (la de dilnix) tenía problemas con la duración de la batería, veremos ahora la versión oficial.
 
Aaaa entons debo descargar otras Gaaps que no sean de OpenGapps ?, Noo pues ya tengo la 15S xD
 
No contaban con tu astucia :-D

Dilnix (cocinero ruso) ha sacado un mod de la 17s oficial. [Le 1 - EUI 5.8.017S lite mod ]
Informan sobre baja cobertura en 3G y 4G.

Sin noticias de nuestro amigo italiano.
 
xD bien, creo que esperare alguna grande novedad o algo que me moleste en esta version 15S, no veo para que actuializar a 17S aun. ya me daria flojera de nuevo
 
Buenas! les comento que instale la 17s original en ingles, la batería no dura nada, segun las estadisticas es la pantalla la que come todo, esto no me pasaba con 15s y 16s.
Es cuestion que completas el 100% de carga y en pocos minutos ya esta al 90%. Pero lo que más me llama la atencion que por la noche me consumio mucho, siendo que no lo user por varias horas, llego del 70% al 25% aproximadamente, muy raro!
Posiblemente me vuelva al 16s.
 
Buenas! les comento que instale la 17s original en ingles, la batería no dura nada, segun las estadisticas es la pantalla la que come todo, esto no me pasaba con 15s y 16s.
Es cuestion que completas el 100% de carga y en pocos minutos ya esta al 90%. Pero lo que más me llama la atencion que por la noche me consumio mucho, siendo que no lo user por varias horas, llego del 70% al 25% aproximadamente, muy raro!
Posiblemente me vuelva al 16s.
baia que mal men, gracis por la info esperare la 18s :v
 
Volví a la versión 16s y todo normal, definitivamente no era era una sensación, 17s tiene alguna falla

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba