TUTORIAL X600, unbrick. devolver la vida al X600

Muy buenas. Acabo de hacer todo el proceso y me salio el ok al final.
Pero el móvil no se enciende.
Que puede pasar???
Gracias
 
Última edición:
No tengo este terminal pero prueba a repetir todo el proceso con otra versión de SPFlashtool (con la opción "firmware upgrade") y en otro PC, instalando de nuevo los drivers VCOM-Preloader. A ver si puede ser tema de drivers o versión del programa de flasheo.
 
Muchisimas gracias por tu aporte! Me ha salvado de tener que buscar nuevo móvil.
Sin embargo, una vez instalada la nueva ROM, la Google Play no me deja instalar nada más. No deja de detener el PostBox Bug y de decirme un código de error: 492.

He intentado borrar la cache y los datos de la aplicación buscando por internet. Pero sigue igual.

¿Algún consejo?

Gracias por la ayuda prestada y la que espero me podáis prestar.
 
El mio le ocurre lo mismo se enciende el piloto rojo pero nada más, ni enciende ni puedo entrar en modo recovery. Para que se encienda el piloto rojo he de mover el conector varias veces hasta conseguir que se encienda el piloto rojo, lo he dejado un día entero y nada. Creo que puede ser avería del conector por lo que he pedido la placa entera del conector para cambiarla y con esto espero se soluciones el problema. Con este problema llevo más de tres semanas y hace unos días probando con otros cables que adquirí no se lo que hice que el teléfono se inicio como si nada con un 85% de carga pero no conseguía que la batería cargase y tras agotarse por completo estoy otra vez con el mismo problema. Lo compre en Agosto del 2016 directamente desde china, está en garantía pero tendría que asumir los gastos de envío y esperar a que lo solucionen y vuelvan a mandármelo. Y he optado por comprar la placa del conector por 9,90€ y una vez la tenga cambiársela.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba