Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

x920 con problema en pantalla

Tema en 'Star x920 - x920e MTK6589' iniciado por azotres, 19 Jul 2013.

1. azotres

azotres Simdualero de Plata

11 Jul 2013
      Calificaciones:
      +14
      he recibido un x920 esta misma mañana, pero al encenderlo y comenzar a configurar cuentas y aplicaciones me he dado cuenta que en la pantalla se ve una linea azulada vertical de arriba a abajo.

CIMG0799. CIMG0800.
      me he puesto en contacto con Focalprice, que es donde lo compre, y estoy esperando respuesta a ver que solucion me dan, aun asi el movil me parece estupendo, es mi primer chinito :grin:

a alguien mas le ha pasado algo parecido? alguna recomendacion con respecto al trato con focalprice?

un saludo
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• cyanoboy77

cyanoboy77 Simdualero de Platino

11 Jun 2013
        Calificaciones:
        +20
        Te lo han de cambiar!!
        A mi cuando lo he hecho root o instalado recovery que no tocaba , me ha hecho cosas en la pantalla, pero sin hacerle nada ha de ir bien, que te lo cambien, aunque instalando la rom de serie , seguramente se arregla.
        Qu te lo cambien y fuera problems!!

• azotres

11 Jul 2013
          Calificaciones:
          +14
          si que me lo deberian de cambiar, pero aun no he recibido respuesta desde el viernes que lo recibi y me puse en contacto con ellos. imagino que el fin de semana no habran trabajado o algo..

estas seguro que cambiando la rom se arreglaria? yo pienso que es cosa de la pantalla, no de software, no se..
          quiza me des un motivo para comenzar a trastearlo. aunque aun esperare dos o tres dias, a ver si recibo respuesta de la tienda.

• ruglovi

ruglovi Simdualero de Diamante

• Veteran@
          24 Oct 2012
          Mallorca
          Calificaciones:
          +1.864
          Esa pantalla esta defectuosa, se ha de reemplazar! no pruebes cambiar rom porque no servirá de nada.

• azotres

11 Jul 2013
            Calificaciones:
            +14
            el caso es que cuando les escribi por la pagina web en 5 minutos tenia una contestacion pidiendome que les enviara fotos a un email, se las envie en seguida (que son las dos que puse en el primer post) y aun estoy esperando que me digan algo, me parece muy extraño

• cyanoboy77

11 Jun 2013
              Calificaciones:
              +20
              Tienes razón , el finde no suelen contestar mails, pero dales caña , que si no se columpian!!
              Lo de intentar arreglarlo con software es la última opción si no te lo cambian.

• azotres

11 Jul 2013
                Calificaciones:
                +14
                Se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que no habían recibido ningún email, se lo he vuelto a enviar y les he escrito por la web para que me confirmen que lo reciben.
                Os iré manteniendo informados.

Enviado desde x920

• cyanoboy77

11 Jun 2013
                  Calificaciones:
                  +20
                  Okey buena suerte

Enviado desde mi e2001v21_v89_zlh_hd usando Tapatalk 4 Beta

• azotres

11 Jul 2013
                    Calificaciones:
                    +14
                    al final el problema de la pantalla ha ido a mas y tengo intencion de devolver el movil. pero de momento no me han dado ninguna direccion de envio, alguien sabe cuales son los pasos a seguir en Focalprice para hacer la devolucion? ya tengo abierto una reclamacion rma. y me llegaron a decir que se lo enviara y me devolverian el dinero. pero no me comentan a donde lo tengo que enviar.

• ruglovi

ruglovi Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    24 Oct 2012
                    Mallorca
                    Calificaciones:
                    +1.864
                    Preguntales

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 4 Beta

• Arkamenon

Arkamenon Simdualero de Bronce

30 Oct 2013
                      Calificaciones:
                      +5
                      joe qué pena, al leer esto me he quedado con ganas de saber qué pasó finalmente jeje XD

• azotres

11 Jul 2013
                        Calificaciones:
                        +14
                        pues al final les envie el movil, y despues de casi dos meses (entre que les llegaba y no les llegaba; entre que lo revisaban y no lo revisaban) me devolvieron el dinero, sin poner demasiadas pegas, pero si intentando retrasarlo todo lo que pudieron.. las cosas se las toman con calma jaja

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado