x920 con problema en pantalla

azotres

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
830
Móvil
x920
he recibido un x920 esta misma mañana, pero al encenderlo y comenzar a configurar cuentas y aplicaciones me he dado cuenta que en la pantalla se ve una linea azulada vertical de arriba a abajo.

CIMG0799.jpg CIMG0800.jpg
me he puesto en contacto con Focalprice, que es donde lo compre, y estoy esperando respuesta a ver que solucion me dan, aun asi el movil me parece estupendo, es mi primer chinito :grin:

a alguien mas le ha pasado algo parecido? alguna recomendacion con respecto al trato con focalprice?

un saludo

CIMG0799.jpg


CIMG0800.jpg
 
Te lo han de cambiar!!
A mi cuando lo he hecho root o instalado recovery que no tocaba , me ha hecho cosas en la pantalla, pero sin hacerle nada ha de ir bien, que te lo cambien, aunque instalando la rom de serie , seguramente se arregla.
Qu te lo cambien y fuera problems!!
 
si que me lo deberian de cambiar, pero aun no he recibido respuesta desde el viernes que lo recibi y me puse en contacto con ellos. imagino que el fin de semana no habran trabajado o algo..

estas seguro que cambiando la rom se arreglaria? yo pienso que es cosa de la pantalla, no de software, no se..
quiza me des un motivo para comenzar a trastearlo. aunque aun esperare dos o tres dias, a ver si recibo respuesta de la tienda.
 
si que me lo deberian de cambiar, pero aun no he recibido respuesta desde el viernes que lo recibi y me puse en contacto con ellos. imagino que el fin de semana no habran trabajado o algo..

estas seguro que cambiando la rom se arreglaria? yo pienso que es cosa de la pantalla, no de software, no se..
quiza me des un motivo para comenzar a trastearlo. aunque aun esperare dos o tres dias, a ver si recibo respuesta de la tienda.

Esa pantalla esta defectuosa, se ha de reemplazar! no pruebes cambiar rom porque no servirá de nada.
 
el caso es que cuando les escribi por la pagina web en 5 minutos tenia una contestacion pidiendome que les enviara fotos a un email, se las envie en seguida (que son las dos que puse en el primer post) y aun estoy esperando que me digan algo, me parece muy extraño
 
Tienes razón , el finde no suelen contestar mails, pero dales caña , que si no se columpian!!
Lo de intentar arreglarlo con software es la última opción si no te lo cambian.
 
Se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que no habían recibido ningún email, se lo he vuelto a enviar y les he escrito por la web para que me confirmen que lo reciben.
Os iré manteniendo informados.

Enviado desde x920
 
al final el problema de la pantalla ha ido a mas y tengo intencion de devolver el movil. pero de momento no me han dado ninguna direccion de envio, alguien sabe cuales son los pasos a seguir en Focalprice para hacer la devolucion? ya tengo abierto una reclamacion rma. y me llegaron a decir que se lo enviara y me devolverian el dinero. pero no me comentan a donde lo tengo que enviar.
 
al final el problema de la pantalla ha ido a mas y tengo intencion de devolver el movil. pero de momento no me han dado ninguna direccion de envio, alguien sabe cuales son los pasos a seguir en Focalprice para hacer la devolucion? ya tengo abierto una reclamacion rma. y me llegaron a decir que se lo enviara y me devolverian el dinero. pero no me comentan a donde lo tengo que enviar.

Preguntales

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
pues al final les envie el movil, y despues de casi dos meses (entre que les llegaba y no les llegaba; entre que lo revisaban y no lo revisaban) me devolvieron el dinero, sin poner demasiadas pegas, pero si intentando retrasarlo todo lo que pudieron.. las cosas se las toman con calma jaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba