XDA CM12.1 ROM from BetaHydri for LeTV 1 Pro US

Se me había pasado la edición.

No es necesario ponerla como app de sistema. Preparé el zip, para meterle intentarle meterle el OTG que, en versiones anteriores, no iba. En la v4, esos archivos ya están incluidos

MEGA

Se puede poner como app normal de usuario

Pues si alguien más, se anima a ponerla y va todo razonablemente bien, se podría incluir en el primer post, para quien no quiera llevar el menú avanzado en chino
gracias por la cámara. Cómo se puede icluir el enlace tuyo en el primer post?
 
gracias por la cámara. Cómo se puede icluir el enlace tuyo en el primer post?

Le das a "editar", copias el enlace de descarga y pones, por ejemplo, "versión modificada de la v4, sin ajustes avanzados en chino y audiofx "

Y, si quieres, aprovechas y, ya que estás, pones 4 pantallazos de la BetaHydri
 
Le das a "editar", copias el enlace de descarga y pones, por ejemplo, "versión modificada de la v4, sin ajustes avanzados en chino y audiofx "

Y, si quieres, aprovechas y, ya que estás, pones 4 pantallazos de la BetaHydri
ya está el enlace, lo de los pantallazos cuando pueda, que yo tampoco soy muy avanzado en estas lides
 
Hola,

Os subo un zip de cámaras, para quien tenga unos minutos y no le importe probar.

Backup previo obligatorio porque la cámara de la rom antes y la de hydrogen OS si la tenéis puesta también, no os van a ir, después de flashear

cam_test.zip

El zip mete 3 aplicaciones de cámara: la snapdragon, un mod de la cámara de CM que se hizo para el One plus one y la de google (que estaba en la Exodus de Xancin) y modifica/añade unas librerías

Os agradecería que comentaseis impresiones. Si estáis con otra CM, el zip seguramente valdrá también

Las apps de cámara en sí, dan un poco igual. Si usáis alguna app de terceros, tipo opencamera, fv-5, mx, etc, casi mejor porque ya le tenéis pillado los ajustes. El tema es ver si las librerías mejoran algo o no
 
Última edición:
después de un buen rato lo he conseguido, entre que no conseguia hacer funcionar los drivers adb y al principio no paraba de reiniciarse al iniciar el setup de instalación del CM, pues he tardado más de lo previsto
luego he hecho un factory-reset y ahora funciona bien todo,
he puesto el gapps mini, ya que como uso juegos, apps de google y el pokemon go para ver que funcione bien todo,

de aqui unos dias ya pondré algún comentario de como va, y el uso de bateria
sobre la camara me pelearé la semana que viene

muchas gracias por esas cocinitas tan bien hechas a todos!! :wink:
 
vamos a probar la rom y ojalá vaya mas fluida que la couco, porque va de pena y se queda pillada cada nada :wink:
 
Bueno, pues sigo teniendo problemas de instalación. Me bajo la última modificación de @77chedu y se instala bien pero a la hora de instalar las opengapps, las arm 64 5.1 míni desde el recovery me dice que error 20, que no se puede instalar.
Además dentro de esta Rom el botón power me duerme el dispositivo pero luego no lo despierta, para que se despierte tengo enchufarlo a la Red.
 
Bueno, pues sigo teniendo problemas de instalación. Me bajo la última modificación de @77chedu y se instala bien pero a la hora de instalar las opengapps, las arm 64 5.1 míni desde el recovery me dice que error 20, que no se puede instalar.
Además dentro de esta Rom el botón power me duerme el dispositivo pero luego no lo despierta, para que se despierte tengo enchufarlo a la Red.

Acabo de replicar tu instalación en mi móvil y no me da ningún error. Por si acaso, las mini que te tendrías que bajar son éstas

MEGA

Es como si no te hiciera los wipes el recovery. Entra los ajustes de TWRP, le das a restaurar valores por defecto y reinicias en recovery. Te aparecerá como recién instalado, con la barra de deslizar para modificar system. Lo autorizas

Yo instalo así: Factory reset y reinicio en recovery antes de instalar la rom. Después de instalar rom y gapps, limpio cachés antes del primer arranque

No hace falta ningún wipe más de los que hace el factory reset en principio, porque el script de instalación ya formatea system

==========================

No sé si alguién habrá tenido oportunidad de probar el zip de cámaras.

En cualquier caso, he encontrado una app de motorola que tiene muy buena pinta

http://www.mediafire.com/download/urg7sybtvd29dsi/camera_5.0.47.7_s0bes_hacked.apk

Se instala como app normal
 
Última edición:
Pequeña caída desde el bolsillo del bañador (casi nada) y crash, pantalla totalmente agrietada, incredibol. No creo que la repare, iré a por el xiaomi redmi note 3 Pro que le aventaja en batería y escene
 
Bueno, pues sigo teniendo problemas de instalación. Me bajo la última modificación de @77chedu y se instala bien pero a la hora de instalar las opengapps, las arm 64 5.1 míni desde el recovery me dice que error 20, que no se puede instalar.
Además dentro de esta Rom el botón power me duerme el dispositivo pero luego no lo despierta, para que se despierte tengo enchufarlo a la Red.
Creo que tienes que poner las gapps 5.0, no @77chedu?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Acabo de replicar tu instalación en mi móvil y no me da ningún error. Por si acaso, las mini que te tendrías que bajar son éstas

MEGA

Es como si no te hiciera los wipes el recovery. Entra los ajustes de TWRP, le das a restaurar valores por defecto y reinicias en recovery. Te aparecerá como recién instalado, con la barra de deslizar para modificar system. Lo autorizas

Yo instalo así: Factory reset y reinicio en recovery antes de instalar la rom. Después de instalar rom y gapps, limpio cachés antes del primer arranque

No hace falta ningún wipe más de los que hace el factory reset en principio, porque el script de instalación ya formatea system

==========================

No sé si alguién habrá tenido oportunidad de probar el zip de cámaras.

En cualquier caso, he encontrado una app de motorola que tiene muy buena pinta

http://www.mediafire.com/download/urg7sybtvd29dsi/camera_5.0.47.7_s0bes_hacked.apk

Se instala como app normal
Mi forma de instalación es la siguiente: wipes avanzado, wipes a todo menos internas storage, instalación Rom desde recovery desde usb, intento de instalación de gapps desde el recovery almacenadas en el teléfono y da error.
Luego y lo más importante es el botón de power que me duerme el dispositivo pero no lo despierta.
Probaré a instalar como dices @77chedu y te comento.
[DOUBLEPOST=1470674340][/DOUBLEPOST]
Creo que tienes que poner las gapps 5.0, no @77chedu?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Esto también tiene sentido
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba