PROBLEMA Xfavor necesito ayuda urgente!!

Allenrock

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
130
Mi padre tiene un Lenovo A3800-D que viene en chino o ingles, he intentado cambiarle el idioma varias veces con dicimiles app sin resultados algunos, despues de un busqueda intensa y extensa he encontrado por fin una rom multilingue para este movil, pero esta en Baidu y no puedo registrarme, vivo en cuba con pesimo acceso a internet y lo unico q se me ocurre es exponer mi problema aqui! Alguien q tenga cuenta Baidu me puede ayudar con esta ROM poniendomela en Mega????
 
@Allenrock Hola, pásame el link donde has encontrado la rom multilenguaje en baidu y yo te lo bajo, estoy registrada y cuando lo tenga te lo pongo por aquí en Mega.
Un saludo.
 
No hace falta que pongas la dirección de Facebook ya que pondré aquí los dos Megas, así podrán bajarlo los usuarios que lo necesiten.
Puedes borrar el correo.
Un saludo.
@Allenrock Por ahora te mando el Mega del TWRP
MEGA
Esto ha bajado enseguida.
Ahora el Mega de la Rom.
MEGA
 
Última edición:
No hace falta que pongas la dirección de Facebook ya que pondré aquí los dos Megas, así podrán bajarlo los usuarios que lo necesiten.
Puedes borrar el correo.
Un saludo.
@Allenrock Por ahora te mando el Mega del TWRP
MEGA
Esto ha bajado enseguida.
Ahora el Mega de la Rom.
MEGA

Que nadie instale este TWRP, lo q hiso fue brikearme el movil, seguire buscando. A ti kensei, muchisimas gracias! solo me queda buscar otro twrp para poder instalar la MIUI! Saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba