ROM OFICIAL Xiami Redmi Note WCDM-Stable 30.0.0

Hola,primero pedir perdon ya que sera el post 1000 sobre el mismo tema.Creedme,he mirado el foro pero hay varias cosas que no entiendo y por eso requiero de vuestra sabiduria.Mis dudas son las siguientes:

-He visto algo de que el movil puede venir capado(creo que el mio lo es,comprado en Goldway,eso en que afecta?Supuestamente viene con el superuser,usease rooteado,pero no me dejar instalar rooms,no?

Yo lo unico que quiero es poder instalar app en la SD,y a poder ser con room Miui o parecida.Que programas he de instalar y como?Una miniguia me vendria deluxe ya que soy bastante pollete en el rooteo.Gracias de corazon por este foro,nos ayudais bastante
 
Hola,primero pedir perdon ya que sera el post 1000 sobre el mismo tema.Creedme,he mirado el foro pero hay varias cosas que no entiendo y por eso requiero de vuestra sabiduria.Mis dudas son las siguientes:

-He visto algo de que el movil puede venir capado(creo que el mio lo es,comprado en Goldway,eso en que afecta?Supuestamente viene con el superuser,usease rooteado,pero no me dejar instalar rooms,no?

Yo lo unico que quiero es poder instalar app en la SD,y a poder ser con room Miui o parecida.Que programas he de instalar y como?Una miniguia me vendria deluxe ya que soy bastante pollete en el rooteo.Gracias de corazon por este foro,nos ayudais bastante
Te lo movi aqui para que sepas que con la v30 ya se arreglo ese problema. saludos[DOUBLEPOST=1408731184][/DOUBLEPOST]Y aqui esta todo contestado si quieres pregunta tambien en ese hilo cualquier duda
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-de-fabrica-y-primeros-pasos.72556/
 
@Xancin ,donde me descargo esta version en español?Y como la instalo ya que tengo en Note capado?gracias
 
Esta al principio del post. Y si lo tines capado deberas de ir a donde te puse el enlace ya que al principio del post hay una guia mia con fotos y paso a paso muy detallado todo . Pregunta ahi en ese post lo que no entiendas
 
Mi móvil no se actualiza de ninguna manera...ni a través de OTA (se actualizó perfectamente a la 23.0 que tengo ahora, pero nunca más) ni por TWRP, ni con recovery original seleccionando el archivo de actualización. Ya estoy loco porque no sé que puede ser, he hecho todos los test al móvil y este aparece como que es original (lo compré en flosmall a través del hilo que tiene aquí abierto)

Intentando salvar lo que tengo en el móvil (apps, configuraciones...) hay alguna otra forma de actualizar que haya pasado por alto? O a alguien más no le reconoce las actualizaciones via OTA?
 
Hay algun fallo en la actualizacion...Da errores. Si te gusta la miui prueba mi Yandex Kit y asi sabes si es o no original
 
He encontrado en el foro oficial un post que decía que no valía con desactivar el root, que había que desinstalarlo, en cuanto lo he hecho ha saltado el update!

Estoy curioseando por tus aportes, me parecen todos muy interesantes, voy a seguir investigando ;-)

Gracias por la rápida respuesta!
 
Estoy con esta version desde hace varios dias, en concreto con la version multilenguaje, y he notado una cosa bastante curiosa y es que el telefono no se bloquea al cabo del tiempo que le tengo configurado, osea, con 1m sin actividad deberia apagarse la pantalla y bloquearse, pues bien no lo hace, ni se apaga la pantalla ni se bloquea.
A alguien mas le pasa? alguna posible causa?

Gracias y un saludo!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba