Xiaocai G6 en apuros, puede alguien ayudarme?.

Marisa001

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
236
Hola amigos foreros, os comento lo que me ha pasado con mi móvil por si me podéis ayudar:
El teléfono siempre funciono bien sin problemas, cierto día se bloqueo e hice lo que cualquier persona que no tiene ni idea de esto supongo que haría (quitar batería y volver a poner) a partir de ese momento empezaron los problemas, primero arrancaba pero tras el logo del fabricante y el de android se volvía a bloquear, ahora ya ni arranca.
Soy consciente que es muy difícil desde la distancia dar con una posible solución, pero también sé que de haberla, seguro que alguno de vosotros la tiene. Gracias por todo y un saludo, Marisa.[DOUBLEPOST=1392657683][/DOUBLEPOST]Os agradecería también me dijeseis, si sabéis, de alguna tienda de confianza física en Asturias o virtual donde reparen este tipo de terminales. Muchísimas gracias.
 
Última edición:
Hola, @Marisa001

desconozco el modelo pero si tiene chip MTK en principio es posible recuperarlo con ayuda de MTK Droid Tools y Flash Tools (FT). Tienes que buscar si existe alguna ROM para flashear con FT y puede que con eso se solucionen tus problemas, ya que parece que se trata más de un error de software que de hardware.

En el foro podrás encontrar manuales para MTK Droid y FT, solo te hace falta dar con una ROM compatible con tu modelo.

Un saludo
 
Hola amigos foreros, os comento lo que me ha pasado con mi móvil por si me podéis ayudar:
El teléfono siempre funciono bien sin problemas, cierto día se bloqueo e hice lo que cualquier persona que no tiene ni idea de esto supongo que haría (quitar batería y volver a poner) a partir de ese momento empezaron los problemas, primero arrancaba pero tras el logo del fabricante y el de android se volvía a bloquear, ahora ya ni arranca.
Soy consciente que es muy difícil desde la distancia dar con una posible solución, pero también sé que de haberla, seguro que alguno de vosotros la tiene. Gracias por todo y un saludo, Marisa.[DOUBLEPOST=1392657683][/DOUBLEPOST]Os agradecería también me dijeseis, si sabéis, de alguna tienda de confianza física en Asturias o virtual donde reparen este tipo de terminales. Muchísimas gracias.


Aquí tienes información sobre el recovery y una ROM.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9374936&postcount=4

saludos y paz.
 
Yo metería un recovery con flashtool y haría wipe dalvik y cache y probaría a ver si arranca

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Estimado zoyB, he seguido tus instrucciones y he intentado flasear pero cuando conecto el telefono en unos pocos segundos la linea se pone al 100% y de color rojo y me aparece un mensaje de error: (s_da_nand_flash not_found). Se te ocurre que puede fallar?, muchas gracias de antemano y un saludo, Marisa.

Has instalado bien los drivers y usas el flashtool para ese modelo?

Si es si a las preguntas de arriba....................
Creo que tengo malas noticias:rage: error: (s_da_nand_flash not_found) Ese error es porque no te encuentra o esta corrupta la memoria interna(ROM) es lo que me temía al leer al principio del hilo.

Si has probado todo, solo te queda Format y sino funciona intentar hacer funcionar la "garantía"
copy_com_9k9DBst202qjpulx_.jpg


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Has instalado bien los drivers y usas el flashtool para ese modelo?

Si es si a las preguntas de arriba....................
Creo que tengo malas noticias:rage: error: (s_da_nand_flash not_found) Ese error es porque no te encuentra o esta corrupta la memoria interna(ROM) es lo que me temía al leer al principio del hilo.

Si has probado todo, solo te queda Format y sino funciona intentar hacer funcionar la "garantía"
copy_com_9k9DBst202qjpulx_.jpg


saludos y paz.
Creo que lo he hecho bien, he seguido tus instrucciones al pie de la letra, utilizo (SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119) he quemado el ultimo cartucho (Format) y me aparece:

Error format.JPG


me imagino que puede ser el fin de los días para mi Xiaocai, si es así, D.E.P.
La opción de la garantía ya no es posible.
Darte las gracias otra vez por tu tiempo y un saludo, Marisa.
 
Última edición por un moderador:
Has instalado bien los drivers y usas el flashtool para ese modelo?

Si es si a las preguntas de arriba....................
Creo que tengo malas noticias:rage: error: (s_da_nand_flash not_found) Ese error es porque no te encuentra o esta corrupta la memoria interna(ROM) es lo que me temía al leer al principio del hilo.

Si has probado todo, solo te queda Format y sino funciona intentar hacer funcionar la "garantía"
copy_com_9k9DBst202qjpulx_.jpg


saludos y paz.
Te pregunto desde la ignorancia, podría intentarlo con una tarjeta SD de tamaño adecuado?.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba