Xiaomi Brickeado?? Ayuda¡¡

nikolidis

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
188
Hola buenas tardes a todos:

Tengo un Xiaomi Redmi Note 4g Qualcomm (unisim de 2gb de ram), de repente un dia encendio una vez, y despues jamas volvio a hacerlo, se enciende el led rojo de carga, no entra en recovery ni en fastboot ni se conecta al ordenador, ni instalando drivers ni nada de nada, he visto lo de los TEST POINT del slot de sim, pero me da un poco de yuyu. Por favor alguien me puede recomendar algo?, ¿por que se enciende el led rojo cuando lo pongo a cargar pero no enciende ni da señales de vida?

Muchisimas gracias a todos.
 
Si no te aclarar avisame y te ayudo por teamview. Si hay que hacer testpoint te facilito informscion del sat

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Lo primero prueba el nuevo programa xiaomi pc tools. Conecta en fastboot aunque no te de imagen la pantalla

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Lo primero prueba el nuevo programa xiaomi pc tools. Conecta en fastboot aunque no te de imagen la pantalla

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


Nada ni pc tools ni nada, sim embargo todavia sigue saliendo el led de carga rojo, es algo incomprensible, no se toco, ni se puso ninguna rom. A ver si me podeis echar un cable gracias.
 
Nada ni pc tools ni nada, sim embargo todavia sigue saliendo el led de carga rojo, es algo incomprensible, no se toco, ni se puso ninguna rom. A ver si me podeis echar un cable gracias.
Pero te ha llegado a encender alguna vez o no lo has llegado a gastar?

Enviado desde mi Xiaomi Note 4G mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba