CUSTOM ROM Xiaomi.eu estable 8.0.1

vicsuaes

Oneplus 8T
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.669
Puntos
5.438
Móvil
OnePlus 5
Yo ya me la he descargado.. tb estoy esperando a leer un poco más para ponerla. Pero arrancando de tener el bootloader abierto, y ponerla como cualquier otra actualización de las estables de la 7.. no creo que haya que hacer más cosas que ponerla por el twrp. Que confirmen los expertos, por si las moscas..
Imagino que con los wipes de siempre (caché y dalvik), cargar la ROM, rotear de nuevo el superuser y ajustar los fondos de pantalla.. poco más. Yo parto de la estable 7.5.1.0.

Confirmar por favor. Porque según he leído se cierra de nuevo el bootloader.. con esto se actualizará por ota? Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hombre, si es de xiaomi.eu debe ser como comentas, recovery, wipe Dalvik y cache, instalar, wipe Dalvik y Caché, y para dentro, y no se debe perder nada.
Así he ido actualizando yo.

Las dudas son claras.

Despues funcionará la OTA?
Se vuelve a bloquear el boot? Si la primera respuesta es afirmativa, la segunda pierde importancia.....
 
Bueno, instalada, he tenido un rato y me la he puesto.

Lo normal, descargada en pc y a la SD.
Reinicio en recovery
Wipe Caché y Dalvik
Instalar
Wipe Caché y Dalvik
Reinicio en sistema

Y en unos 10 minutos ok.

Despues de la instalación iba un poco lenta, he esperado un par de minutos que "se asiente", he hecho un reinicio y en los 5 minutos que la tengo, simplemente de lujo.
Diferente en aspecto, pero muy fluida. Siempre desconfio de la fluidez inicial porque al fin y al cabo, haces como un "mini formateo", y la metes, al móvil le tiene que sentar bien sí o sí, aunque solo sea por el reinicio...jejeje

Pero las primeras impresiones muy contento, no se pierde nada.
El boot ni idea, pero no creo que sean tan tontos que para poner la siguiente xiaomi.eu tuviera que tener que desbloquearlo de nuevo.

Así que me quedo con las .eu de momento, aunque no salten OTAs, son más constantes en las actualizaciones y tienen un gran soporte.

Un saludo.
 
Bueno, instalada, he tenido un rato y me la he puesto.

Lo normal, descargada en pc y a la SD.
Reinicio en recovery
Wipe Caché y Dalvik
Instalar
Wipe Caché y Dalvik
Reinicio en sistema

Y en unos 10 minutos ok.

Despues de la instalación iba un poco lenta, he esperado un par de minutos que "se asiente", he hecho un reinicio y en los 5 minutos que la tengo, simplemente de lujo.
Diferente en aspecto, pero muy fluida. Siempre desconfio de la fluidez inicial porque al fin y al cabo, haces como un "mini formateo", y la metes, al móvil le tiene que sentar bien sí o sí, aunque solo sea por el reinicio...jejeje

Pero las primeras impresiones muy contento, no se pierde nada.
El boot ni idea, pero no creo que sean tan tontos que para poner la siguiente xiaomi.eu tuviera que tener que desbloquearlo de nuevo.

Así que me quedo con las .eu de momento, aunque no salten OTAs, son más constantes en las actualizaciones y tienen un gran soporte.

Un saludo.
Tiene algun bug (si presionas ajustes- aplicaciones de sistema- y cualquiera de las aplicaciones se cierra ajustes....), si quiereis rom de xiaomi.eu la mejor hasta ahora 6.8.11

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Tiene algun bug (si presionas ajustes- aplicaciones de sistema- y cualquiera de las aplicaciones se cierra ajustes....), si quiereis rom de xiaomi.eu la mejor hasta ahora 6.8.11

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

No lo he probado, pero si ese es el bug, podré soportarlo...jejeje, de todas formas, si ya es conocido, y en la semanal está solucionado, en la siguiente estable lo repararán....supongo...jejejeje

Gracias, de momento muy contento.
[DOUBLEPOST=1472829327][/DOUBLEPOST]Por cierto, acabado de comprobar, y yo no tengo ese bug.

Si entro en ajustes, aplicaciones de sistema, y pulso alguna aplicación, me manda a ella. Vamos lo normal creo....
 
Gracias vicsuaces.. la probaré mañana sin falta. A mi el tema del ota me trae un poco sin cuidado tb.. al fin y al cabo todas las que he probado de .eu van de lujo (siempre he probado estables).

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Gracias vicsuaces.. la probaré mañana sin falta. A mi el tema del ota me trae un poco sin cuidado tb.. al fin y al cabo todas las que he probado de .eu van de lujo (siempre he probado estables).

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Esa parece la gran diferencia, todo una vez después de el desbloqueo y meter el recovery.
Desde luego si desde 0 con el updater directamente hubiera podido pasar a una global buena, no hubiera eso hecho todo esto.
Pero llegados a este punto, una rom estable a mes testeada por una gran comunidad me es muy reconfortante....jejeje.
 
Me acaba de saltar la 8.0.2 son 900 megas ...me he arriesgado (previo copia de seguridad) vengo de la 7.5.2 global


Screenshot_2016-09-02-22-32-26-550_com.android.settings.png Screenshot_2016-09-02-22-32-52-934_eu.chainfire.supersu.png
 
Pues está la global 8.0.2
Y la multi de xiaomi.eu 8.0.1

Supongo que serán primas hermanas. Yo llevo un día con la .eu y muy contento, como ha he dicho, cuando se actualiza siempre le sienta bien al movil, haces un "mini" formateo e instalación, el movil se asienta, se reajusta, se reinicia un par de veces, le tiene que ir bien. Pero además me gusta lo que veo.

Imagino que serán casi iguales, así que aunque sea por no perder datos creo que vale la pena quedarse con la se tiene.

Mantienes el TWRP recovery, o para las OTAs con la rom te entró el stock???
 
Pues está la global 8.0.2
Y la multi de xiaomi.eu 8.0.1

Supongo que serán primas hermanas. Yo llevo un día con la .eu y muy contento, como ha he dicho, cuando se actualiza siempre le sienta bien al movil, haces un "mini" formateo e instalación, el movil se asienta, se reajusta, se reinicia un par de veces, le tiene que ir bien. Pero además me gusta lo que veo.

Imagino que serán casi iguales, así que aunque sea por no perder datos creo que vale la pena quedarse con la se tiene.

Mantienes el TWRP recovery, o para las OTAs con la rom te entró el stock???


si...me dio la posibilidad de elegir pero le dije que no ...siempre en el menú principal de recovery...de momento me funciona bastante bien...
 
Primeras impresiones.. de lujo. Muy bien la barra de notificaciones.. muy de Samsung.. jejejeje.

He probado poner por zip la mejora de cámara y de frecuencias de la versión 7.5.1.0 y me daba errores en la barra de notificaciones y el botón home. Ya sacarán estás mejoras para esta versión estable. Por el resto muy bien,. Investigando las mejoras.. el segundo espacio y aplicaciones duales no le encuentro para qué vale.. buscaremos más información a ver de qué se trata.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba