CUSTOM ROM Xiaomi.eu PIE By RMN5. Versión Actual del 10/10/19

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Abrimos hilo para la versión Pie de esta rom y así tener los comentarios sobre ella en un hilo separado de otras PIE


Update de xiaomi.eu Pie 9.4.11

https://sourceforge.net/projects/xi...eu_multi_HMNote5Pro_9.4.11_v10-9.zip/download


Screenshot_2019-04-12-08-08-44-363_pl.zdunex25.updater.png

Screenshot_2019-04-12-08-08-20-257_pl.zdunex25.updater.png

Screenshot_2019-04-12-08-08-29-117_pl.zdunex25.updater.png

Screenshot_2019-04-12-08-08-37-729_pl.zdunex25.updater.png
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha saltado esta mañana. Se ha instalado ella solita sin problemas. Llevo el ultimo recovery 3.2.3-5.
Yo no le he dado tiempo a que me la reconozca:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
La vi, la descargué y la instalé
Vini, vidi, vinci
XD xd
-----
Por cierto y como siempre pasa con las miuis....no le noto nada nuevo
 
La acabo de flashear varias veces y desde distintos TPRW, soy incapaz de pasar de la configuración inicial, me salta todo el rato que la app provisión ha dejado de funcionar y no hay manera de acabar el proceso de configuración inicial. Por lo que he visto en el foro de Xiaomi eu le pasa a más gente con diferentes modelos. ¿Hay que hacer algún paso intermedio o algo?
 
La acabo de flashear varias veces y desde distintos TPRW, soy incapaz de pasar de la configuración inicial, me salta todo el rato que la app provisión ha dejado de funcionar y no hay manera de acabar el proceso de configuración inicial. Por lo que he visto en el foro de Xiaomi eu le pasa a más gente con diferentes modelos. ¿Hay que hacer algún paso intermedio o algo?
¿Tienes el firmware miui pie? Si la respuesta es sí....
Inténtalo con el twrp Pitchblach nuevo de ayer
https://sourceforge.net/projects/pi...red-2.9.0-20190411-0840-OFFICIAL.zip/download
 
¿Tienes el firmware miui pie? Si la respuesta es sí....
Inténtalo con el twrp Pitchblach nuevo de ayer
Sí, ahora mismo estoy en la 9.3.28 y me va todo OK. Voy a intentarlo desde el actualizador de la .28 a ver qué pasa. Perdón por mi ignorancia, pero de dónde saco el twrp Pitchblach ?

Edit: Actualizando a través de la 9.3.28 me ha dejado terminar la configuración inicial y por el momento parece que está todo correcto.
 
Última edición:
Yo no le he dado tiempo a que me la reconozca:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
La vi, la descargué y la instalé
Vini, vidi, vinci
XD xd
-----
Por cierto y como siempre pasa con las miuis....no le noto nada nuevo
Hola por desgracia tiene algo menos, ya que la función wifi repeater ya no funciona solo la función hotspot normal desde datos a wifi pero no de wifi a wifi.
 
Si alguien sabe como recuperar el repetidor wifi sería genial, porque en general esta versión va muy bien muy fluida, aunque he notado algo más de consumo pero la diferencia es muy poca a mi consime 1,2%/h
La anterior semanal de oreo no llegaba a 1,1
 
Acabo de abrir la aplicación Magisk y me veo este módulo que antes de la actualización no estaba... He preguntado en el foro de Xiaomi.eu. A ver qué me dicen....
Screenshot_2019-04-13-11-33-35-989_com.topjohnwu.magisk.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba