XIAOMI HONGMI 1S

La pongo por si le vale a alguien.
Descargamos la WSM tools e instalamos el modulo XExtStorage reiniciamos y nos asgeuramos que el modulo se encuentra activo ( en WSM)
Ahora elegimos Primary SCard /Storgae/sdcard1
Secondary SDCard /Storage/emulated 0

Y listo ya guarda por defecto todo en la SDCard externa.
Saludos
 
hoy mismo he instalado el GPS Navfree, recomendado por @ONITOA, solo lo he probado por la calle, andando, mañana lo quiero probar en el coche, pero de momento va bien.
se conecta rápido y parece sencillo de manejar, muy bien.
 
Estoy a la espera de uno. Ganas tengo de meterle mano. De momento, parece que la cosa va lenta, al no ser MTK, a los cocineros parece que les da más respeto
 
El GPS es rápido, en cuestión de segundos capta gran cantidad de ellos, tanto GPS como GLONASS.
 
Hola amigos , sabeis donde se puede conseguir este terminal mas barato y que sea ya root?
 
Hola
Alguien me puede decir si le parece mejor este xiaomi 1s o el jiayu 4gs ?
Estoy en duda entre los dos
Gracias
 
Hola amigos , sabeis donde se puede conseguir este terminal mas barato y que sea ya root?
Hola.

AlegreCompra es una buena opción por precio y seriedad, pero este terminal creó que todavía viene sin root.
de todas formas en el foro miui.es tienes tutoriales muy sencillos para hacerlo.

saludos

Enviado desde mi K1 turbo mediante Tapatalk
 
Después de leer la review y como necesitaba móvil, ayer me decidí a pedirlo. El código ha funcionado perfectamente, pero lo que me ha sorprendido es lo rápido que han procesado el pedido. Acabo de mirar y ya indica que esta enviado (menos de 24h), y con numero de tracking.

Ups, me acabo de dar cuenta que he metido el mensaje en otro hilo ... bueno, entonces solo quería aclarar que lo pille en PRCFROG, y ahora a esperar a ver que tal se porta la tienda.
 
Última edición:
Buenos dias, ayer me pedí dos en Pandawill, cogí la oferta de la Happy Hour pero la segunda tanda y me salieron por 148$, creo q está muy bien para este peazo movil.
 
Ya os contaré mis impresiones cuando me lleguen. Mientras tanto investigaré como rootearlo, roms, etc...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba