REVIEW Xiaomi MI A1

Muchas gracias @Kmeraman
El tema Personalización.., ¿es igual que en Miui?. Me refiero a variedad de temas, iconos, fondos....
Gracias.
Todavía no me he puesto con ello pero Android lo que tiene es que es muy perosonalizable. En cuando tenga un hueco me pongo con ello pero te puedo decir que Nougat mola mucho
 
@0Jos0 nooooooo que estás enfermo de lo tuyo... Ja ja ja... Yo si que estoy mal, verás... Tengo dos preventas hechas y la primera que mueva... Canceló la otra...o me junto con dos A1 o con ninguno... Si es que lo que no me pase a mi...:flushed:
Por cierto, gracias por crear el hilo de la review:aplause::aplause::up:
 
Hay alguna captura de consumos de batería por ahí, cuando tengas un rato cuelgas unas tuyas?:blush:... Es que te tenemos de usuario privilegiado de este A1
Screenshot_2017-09-26-18-55-36-762_org.telegram.messenger.png
Screenshot_2017-09-26-18-55-16-798_org.telegram.messenger~02.png
Screenshot_2017-09-26-18-55-10-236_org.telegram.messenger~01.png
En la review he actualizado y puesto captura del consumo de un día normal, sin darle mucha caña pero la verdad no tengo queja
 
Todavía no me he puesto con ello pero Android lo que tiene es que es muy perosonalizable. En cuando tenga un hueco me pongo con ello pero te puedo decir que Nougat mola mucho
Gracias por contestar tan rápido. Yo ya vengo usando Nougat desde hace un tiempo en mi Asus.
Yo me refiero a los distintos tipos de personalización propios de Xiaomi. (Tengo a una fan de ese sistema "toa loca" jajajaja)
 
Gracias por contestar tan rápido. Yo ya vengo usando Nougat desde hace un tiempo en mi Asus.
Yo me refiero a los distintos tipos de personalización propios de Xiaomi. (Tengo a una fan de ese sistema "toa loca" jajajaja)
Yo es que la capa de personalización de Xiaomi no me gusta, pero si en el 5x se le puede poner Androidone supongo que en el A1 se podrá poner MIUI. Y sino poner un Launcher que le guste. O pillar el 5x directamente lo malo es que no tendrás la banda 800 de LTE y el cargador no será europeo, pero por lo demás el 5x y el A1 son idénticos salvo por tener uno MIUI y el otro Androidone.
 
Yo me refiero a los distintos tipos de personalización propios de Xiaomi. (Tengo a una fan de ese sistema "toa loca" jajajaja)
Ripley72 es que Xiaomi parece que ha hecho algún experimiento con este terminal. El MI A1 y el MI 5X son prácticamente el mismo terminal, por no decir iguales. Tanto es así que si coges la rom del A1 y le la pones al 5X como dice Kmeraman funcionan igual. Por eso, si la fanboy de Xiaomi quiere MIUI puede comprar el 5X y ya está. El tema del precio, creo que con MIUI sale algo más caro, el 5X sale algo más caro.
 
El MI A1 y el MI 5X son prácticamente el mismo terminal, por no decir iguales. Tanto es así que si coges la rom del A1 y le la pones al 5X como dice Kmeraman funcionan igual.

Ojo, por si alguien lo lee en diagonal, y se queda con la copla

Por lo que tengo entendido, hay una rom de android one portada al mi5x. No es que puedas pillar indistintamente una rama u otra de software y el terminal se convierta en un modelo u otro. Creo que es porque tienen un particionado distinto, pero vamos, que es como poner una rom custom: hay que hacerlo por recovery custom y no tienes OTAs

Que yo tampoco le veo mucho pros, porque te "comes" todo el bloatware de google -si son apps que no usas- frente a cualquier otra rom custom compilada. Lo que sí le va a venir fenomenal al desarrollo de los 2, es tener una base tan próxima a AOSP oficial
 
De momento no todo bien, la llamadas no se me han cortado en ningún momento y navegando tampoco, y con el WiFi que yo haya notado tampoco. Estaré atento. Tanto en casa como en el móvil tengo Movistar y en el trabajo Telecable, y en el trabajo que es una red abierta he estado viendo series con Movistar Plus y con Kodi y sin problema.
 
Por lo que tengo entendido, hay una rom de android one portada al mi5x. No es que puedas pillar indistintamente una rama u otra de software y el terminal se convierta en un modelo u otro
Gracias compi. A veces el que no ve es como el que no sabe. Se agradece mucho la aclaración. :up:
 
Sé por lo que he visto no estoy seguro si en este foro o en otro sitio, la verdad es que ya me pierdo que en el 5x se puede poner la ROM del A1 y es más cuando entra es ajustes, información del teléfono este aparece como A1 no como 5x. Lógicamente es como con cualquier terminal que le quieras cambiar la ROM hay que seguir ciertos pasos, no a lo loco. Lo que no se es si en el A1 se podrá poner la ROM del 5x si te gusta MIUI. Y en el caso de que te guste MIUI lo más fácil es comprarte el 5x pero teniendo en cuenta que por ejemplo no tendrás la banda 800 LTE. Vaya lo que he contado entre el 5x y A1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba