REVIEW Xiaomi MI A1

Son normales.
La sangría esta en Instagram. Come mucho mucho
 
Desde la actualizacion a Oreo la batería va a peor, llevo 4 horas y 15 minutos de pantalla, y le queda un 18% no sé si resetear el móvil
 
Por lo que parece van a volver a lanzar una actualización para solucionar estos problemas.
 
No me decidí a actualizar... Cuando haya visos de que da menos problemática y ni devora la batería me lo plantearé.

Saludos,
 
Hola gente , estoy pensando comprarme este bichillo... Por lo que he leido de la bateria.... Ya se ha solucionao eso?? O no?? Espero respuesta
Gracias
 
Yo hace ya un par de semanas que tengo el mío, me lo agencié en eglobal y envío bastante rápido.
La verdad es muy buen bicho por lo que cuesta.
Por ahora estoy contento, tan sólo que echo de menos que no se puede programar el encendido y apagado y que con el teléfono apagado no suena la alarma, es el primer móvil que tengo que carece de estas cosas.
El sonido es justillo, pero claro es que vengo de un Meizu Pro5.
Otra cosa que me sorprende es que las notificaciones suenan muy fuertes es el primer móvil que me pega semejantes sustos.
 
A mí me acaba de llegar, era el del Sorteo de Banggood no he tenido tiempo de probar mucho, pero ya veo lo siguiente que me molesta:
Cómo quitar la barra de buscador de Google de la pantalla?, ya sé que son manías, pero nunca me ha gustado llevarla en pantalla.
No trae aplicación de radio, aunque sí tiene radio, alguna aplicación que se le pueda poner y funcione, lo de entrar con *# ..... es un rollo.
No trae aplicación de música, que aplicación me aconsejáis?

Ya contaré mis experiencias cuando lo vaya usando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba