CONSULTA Xiaomi Mi Max con MIUI 8 (Global) - problemas para quitar basura?

zebu

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
39
Móvil
Xiaomi Mi Max (Hydrogen)
Hola a todos,

Acabo de recibir mi Mi Max y, la verdad, con el terminal encantado. Pero con MIUI 8 no. Sobre todo con que no se ueden desactivar/desinstalar las apps de google/xiaomi.

Como es la primera vez que tengo Android (si, de verdad), me preguntaba si alguien podría indicarme como (o algún sitio donde lo ponga) paso a paso como hacer un root.

Lo técnico no me da ningún miedo (llevo abriendo ordenadores desde el Spectrum 48K y haciendo roots desde la primera PSP), pero estoy teniendo problemas encontrando explicaciones actualizadas y fiables, y la página de Xiaomi no lo pone facil entre links rotos y guias que no cubren el Mi Max (y por el movil las páginas directamente ni quieren funcionar la mitad de las veces).

También, ¿algún consejo sobre que servicios/apps de Google/Xiaomi/etc. puedo desactivar/desinstalar sin cargarmelo? Esto de que 1.5GB de ram vayan ya "pre-gastados" con el movil nuevo y apenas encendido me repatea bastante así que voy a sacarle hasta las muelas...

Bueno, gracias de antemano y saludos!
 
+1 Como dice el compañero en el subforo del Mi Max encontrarás de todo. Y si MIUI no te termina de gustar, también puedes probar las Cyanogenmod del compañero Feligres.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba