REVIEW Xiaomi Mi4C 4G Snapdragon 808

Esperando con ansias también la review, tengo una duda, si con el mi4c se puede tomar fotos en formato panorámica 16:9? solo veo fotos en formato 4:3 y la radio FM funciona?
 
Vaya, según las capturas del antutu, el LG G4 se pule al Mi4C:

Pero tambien tengo que decir que vale casi 300 euros menos y esos casi 7000 puntos de diferencia quizas no valen la pena... Es el primer Xiaomi que me gusta y me llama la atencion...

12182183_10156172110345704_296222199_n.jpg
 
Esperando con ansias también la review, tengo una duda, si con el mi4c se puede tomar fotos en formato panorámica 16:9? solo veo fotos en formato 4:3 y la radio FM funciona?
Te puedo decir que la radio sólo va por internet y yo sólo veo emisoras chinas, y lo de la por panorámica de momento no he visto nada.
 
@GAYAFON es por las condiciones del test, el mi4c debería andar en 50000 también
Lo del Antutu es todo muy relativo, si te enseñó otra medición me da 49 y pico.
Por eso me extraña... Incluso el xiaomi deberia de dar mas porque tiene menos resolucion de pantalla y eso hace aumentar la puntuacion... Pero bueno, que es una maquina igual de valida que el G4 y, lo que es mejor, mas barato.
 
Por eso me extraña... Incluso el xiaomi deberia de dar mas porque tiene menos resolucion de pantalla y eso hace aumentar la puntuacion... Pero bueno, que es una maquina igual de valida que el G4 y, lo que es mejor, mas barato.
Lo que estoy viendo que viene mucho sin traducir, y cosas en chino.
 
Por eso me extraña... Incluso el xiaomi deberia de dar mas porque tiene menos resolucion de pantalla y eso hace aumentar la puntuacion... Pero bueno, que es una maquina igual de valida que el G4 y, lo que es mejor, mas barato.

En el momento en que unos es 5'5" y el otro 5" poca comparación se puede hacer, lo único que comparten es el chip nada más
Módem diferente, cámara diferente, puerto USB diferente, gama diferente y precio muy diferente
Creó que son para público muy diferente pero desde luego que por lo que parece de momento los 808 serán cuanto menos raros...creó que son los únicos que de momento los llevan y es algo que va en detrimento del soporte por desgracia:sweat:
 
Lo que estoy viendo que viene mucho sin traducir, y cosas en chino.
Beta es por la ROM que trae de la tienda, en los xiaomi hay que cambiar la ROM si quieres un teléfono funcional, haber si me llega y pongo un tutoriales facilitó porque seremos unos cuantos y ya ha habido algún susto de algún usuario creó jeje
Haber si no la lio:sweatsmile:
 
Beta es por la ROM que trae de la tienda, en los xiaomi hay que cambiar la ROM si quieres un teléfono funcional, haber si me llega y pongo un tutoriales facilitó porque seremos unos cuantos y ya ha habido algún susto de algún usuario creó jeje
Haber si no la lio:sweatsmile:
Bueno si es por la ROM ya me tranquiliza, esperemos que lo pidamos poner todo en español.
 
Las pruebas de Antutu mejor hacerlas en modo avión, hay gran diferencia de rendimiento.
Comparar dos terminales con semejante diferencia de precio y que su rendimiento sea muy parejo dice muy poco en favor de LG y los grandes fabricantes que nos sangran como si fuéramos hijos de magnates del petróleo.
 
Las pruebas de Antutu mejor hacerlas en modo avión, hay gran diferencia de rendimiento.
Comparar dos terminales con semejante diferencia de precio y que su rendimiento sea muy parejo dice muy poco en favor de LG y los grandes fabricantes que nos sangran como si fuéramos hijos de magnates del petróleo.
En modo avión es donde me dio 49 mil y pico.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba