REVIEW Xiaomi Mi4C 4G Snapdragon 808

Hola,
Mejor este smartphone o un LG G3 DUAL SIM ( imprescindible para mi) que lo he visto en ****** a Precio de risa (218€)
Gracias por opinar.
 
Última edición por un moderador:
Les he preguntado y me respondieron que es un producto nuevo.
¿Si fueras tu cuál de estos 2 escogerías?
Gracias

Siendo yo el xiaomi pero por gustos personales, es un chip superior, tiene más soporte y la pantalla (aunque parezca mentira) prefiero la fhd de sharp con ajuste automático de contraste

La del lg creó que es también sharp, no estoy seguro, pero aunque sea 2k no he visto mejor pantalla que la del mi4i. Ojo, que las pantallas de lg para mi son siempre de lo mejor que hay

Supongo que cuestión de gustos, el g3 es un gama alta, pero lo veo antiguo ya

De todas formas yo no me diaria de lo que te dice el chino... Lg no es una marca que tengan si no son móviles refurbished...y nadie da duros a 4 pesetas...

Si quieres el lg paga 300€ porque me juego el cuello que nuevo no es
[DOUBLEPOST=1445905187][/DOUBLEPOST]
¿Este tiene como nombre en clave "Libra"?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Exacto(creo) jeje
 
Por desgracia el LG G3 se ha devaluado mucho, pero mucho, mucho. Yo tengo los tres (el G2, G3 y G4) y, me han ofrecido mas dinero por el G2 (que es el tope gama 2GB/32GB) que por el G3 (el normal, 2GB/16GB)... El modelo Dualsim del G3 y G4 estan por las nubes, simplemente porque son dualsim (el resto es identico al single sim)
Fin del offtopic.
 
Siendo yo el xiaomi pero por gustos personales, es un chip superior, tiene más soporte y la pantalla (aunque parezca mentira) prefiero la fhd de sharp con ajuste automático de contraste

La del lg creó que es también sharp, no estoy seguro, pero aunque sea 2k no he visto mejor pantalla que la del mi4i. Ojo, que las pantallas de lg para mi son siempre de lo mejor que hay

Supongo que cuestión de gustos, el g3 es un gama alta, pero lo veo antiguo ya

De todas formas yo no me diaria de lo que te dice el chino... Lg no es una marca que tengan si no son móviles refurbished...y nadie da duros a 4 pesetas...

Si quieres el lg paga 300€ porque me juego el cuello que nuevo no es
[DOUBLEPOST=1445905187][/DOUBLEPOST]
Exacto(creo) jeje

Pues yo tambien mi tira mas el Xiaomi la verdad pero lo que me echa atrás es su cuerpo unibody (todos los teléfonos chinos que he tenido se congelan en algún momento y hay que quitarles la batería para reiniciar) también hay el tema del slot micro sd + NFC..
He buscado infoS sobre esa tienda en google, opiniones hay para todos los gustos.. fijate que el modelo LG G3 Coreano (funciona en España) lo venden tirado de precio 172€ también tienen modelos Refurbished muy baratos como un LG G2 por 104€
[DOUBLEPOST=1445908695][/DOUBLEPOST]@GAYAFON entre un LG G3 DUAL SIM y el Xiaomi MI4C ..para un uso: Navegación + Apps + multimedia + hacer unas fotos de vez en cuando.. con cuál te quedarías?
 
Pues yo tambien mi tira mas el Xiaomi la verdad pero lo que me echa atrás es su cuerpo unibody (todos los teléfonos chinos que he tenido se congelan en algún momento y hay que quitarles la batería para reiniciar) también hay el tema del slot micro sd + NFC..
He buscado infoS sobre esa tienda en google, opiniones hay para todos los gustos.. fijate que el modelo LG G3 Coreano (funciona en España) lo venden tirado de precio 172€ también tienen modelos Refurbished muy baratos como un LG G2 por 104€
[DOUBLEPOST=1445908695][/DOUBLEPOST]@GAYAFON entre un LG G3 DUAL SIM y el Xiaomi MI4C ..para un uso: Navegación + Apps + multimedia + hacer unas fotos de vez en cuando.. con cuál te quedarías?
Ya es offtopic total, pero ojo con el modelo coreano que hay dos, uno que funciona el 4G y otro que no.

Me hermano se ha traído ya dos desde allí, ambos refurbished pero que funcionan perfectamente. Esta contento con ellos, el precio que pago es más o menos el que comentas tu.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Me quedo por aquí a ver como se desenvuelve este Xiaomi. Todos los móviles de 5 o menos pulgadas me interesan, mas que nada porque son los menos y es mi medida ideal.
Por cierto, soy yo o las fotos de cerca no son muy nítidas? Me parece raro en Xiaomi...
Un saludo
 
Me quedo por aquí a ver como se desenvuelve este Xiaomi. Todos los móviles de 5 o menos pulgadas me interesan, mas que nada porque son los menos y es mi medida ideal.
Por cierto, soy yo o las fotos de cerca no son muy nítidas? Me parece raro en Xiaomi...
Un saludo
Seguramente sea por la compresión al subirlas y porque por defecto en ajustes saca las fotos en calidad media
En mi primer xiaomi me tire un mes sin enterarme de que se podía cambiar:sweatsmile:
 
El mio ya esta en marcha y lo que noto,para mal es la WiFi,le cuesta cargar mucho las paginas,es perezoso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba