xiaomi mi5 al conectar portatil no salen los archivos

dimoni

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
742
hola i saludos ,lo primero soy nuevo con xiaomi tengo el mi5 64 bits mi pregunta cuando lo conecto al portátil sale el icono en mi pc de mi5 pero al querer entrar en mi5 me dice que esta carpeta esta vacía , hay videos i fotos ,sabéis porque no me entra en todos los archivos del mi5??
saludos
 
Hola, prueba a bajar la cortina de notificaciones, hay te aparecera que el mi5 esta conectado para carga toca para acceder a otras opciones usb, dale a transferir archivos y supongo que con esto se solucionara, un saludo
 
hola ,al enchufarlo me sale mensaje mobiligo y cuando le pulso administrar me sale para comprar este programa, no se pueden navegar dentro el mi sin tener que pagar ??
saludos
 
hola ,al enchufarlo me sale mensaje mobiligo y cuando le pulso administrar me sale para comprar este programa, no se pueden navegar dentro el mi sin tener que pagar ??
saludos
...tienes instalado "wondershare". O bien te han mandado el movil con una rom chinorris con "extras" o lo has instalado tu , esa app es una caquita , trata de desinstalarla y si no puedes (porque el chino la ha hecho del sistema), lo suyo seria un cambio de rom.

Enviado desde mi PRO 5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba