XIAOMI MI5 Y CYANOGENMOD 13

p.m.

Platino
Mensajes
632
Puntos
2.676
Móvil
HUAWEI P20 PRO - XIAOMI MI 5
Hola amigos, este mes me compre el MI5 y estoy supercontento, pedi el desbloqueo del bootloader y me lo enviaron en 3 dias "fabuloso". A partir de aquí, le he instalado el TWRP y le he flaseado CM13 porque tenía problemas con las llamadas y el Telegram, (estoy en Vodafone y ya ví que no era el único que tenía problemas). A partir de ponerle esta rom (que me encanta, ya la tuve en mi Cubot X9) no he vuelto a tener esos problemas "de momento".
A mi, personalmente no me gustaba MIUI 7 ni MIUI8 que tembién le flaseé. Si alguno se anima y no sabe como hacerlo, lo decis y os indicaré los pasos que hay que seguir.
Un abrazo a todos. ******** INCREIBLE MI5 ********* estoy encantado de tenerlo.
 
Hola amigos, este mes me compre el MI5 y estoy supercontento, pedi el desbloqueo del bootloader y me lo enviaron en 3 dias "fabuloso". A partir de aquí, le he instalado el TWRP y le he flaseado CM13 porque tenía problemas con las llamadas y el Telegram, (estoy en Vodafone y ya ví que no era el único que tenía problemas). A partir de ponerle esta rom (que me encanta, ya la tuve en mi Cubot X9) no he vuelto a tener esos problemas "de momento".
A mi, personalmente no me gustaba MIUI 7 ni MIUI8 que tembién le flaseé. Si alguno se anima y no sabe como hacerlo, lo decis y os indicaré los pasos que hay que seguir.
Un abrazo a todos. ******** INCREIBLE MI5 ********* estoy encantado de tenerlo.
Si eres tan amable de poner los pasos por aquí seguro que alguno mas se anima......
 
Si eres tan amable de poner los pasos por aquí seguro que alguno mas se anima......
OK. los pondré esta noche porque ahora estoy "trabajando". Probablemente le sirva a alguien que le guste CYANOGENMOD.
[DOUBLEPOST=1472496059][/DOUBLEPOST]Bueno, lo prometido es deuda, os dejo 2 pdf, uno con las instrucciones del cambio que hice en mi movil y el otro donde explican facilmente como pedir el desbloqueo del bootloader.
Espero que os sirvan como me sirvieron a mi.
Saludos a todos.
 

Adjuntos

  • TUTORIAL CAMBIO DE ROM MIUI A CYANOGENMOD 13.pdf
    258,7 KB · Visitas: 97
  • TUTORIAL DESBLOQUEO BOOTLOADER MI5.pdf
    877 KB · Visitas: 110
Yo suelo puedo llegar hasta la parte que tengo que meter la rom china developer que a la hora de meterla en el móvil me dice que "" No se puede verificar la actualización "", podéis ayudarme?, gracias¡¡
 
@Simba, por si acaso,¿tienes en opciones de desarrollador puesto el desbloqueo de oem y la depuración usb?. Supongo que si pero ojalá que fuese eso. Intentaré ver su leo algo por ahí. Suerte que al final lo conseguirás.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si, pero nada, cuando voy a meter la ROM me.dice que no está verificada, ufff llevo toda la tarde pero algo estoy haciendo mal seguro, cuando me llegó la.actualice y yo creo que ahí la cagué :(

Desde allí :wink:
Tu rom tiene el modo edl bloqueado, seguramente, deberias poner una de las primeras developer, y sobretodo pedir el desbloqueo de bootloader.
 
Tu rom tiene el modo edl bloqueado, seguramente, deberias poner una de las primeras developer, y sobretodo pedir el desbloqueo de bootloader.
El desbloqueo lo tengo desde mayo, imagino que eso no caduca porque tengo el mensaje de xiaomi, de las roms developer cual me reomendarias probar???
[DOUBLEPOST=1472985272][/DOUBLEPOST]
@Simba ¿qué rom llevas ahora?.
Llevo la 7.2.13 , me pone esto: (MIUI by xiaomi.eu 7.2.13.0 (MAACNDB) / Estable
 
@Simba, por si acaso,¿tienes en opciones de desarrollador puesto el desbloqueo de oem y la depuración usb?. Supongo que si pero ojalá que fuese eso. Intentaré ver su leo algo por ahí. Suerte que al final lo conseguirás.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La opción de desbloqueo de OEM no la encuentro... :(
 
Pero Simba, si tienes ya una rom de Xiaomi.eu se entiende que la flasheaste desde TWRP, no?. ¿No tienes instalado TWRP? Entonces no necesitas meter ninguna rom de MIUI. Bajate el zip de la rom de Cyanogenmod, haces los wipes desde TWRP y la flasheas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba