XIAOMI MI5 Y CYANOGENMOD 13

Si continúan los problemas, descargad el Zip de la última ROM, Wipes de Caché, dalvik y system y flashear la ROM y las últimas Gapps.

Puede que al actualizar OTA se haya quedado por ahí algo que no debería y da problemas...

No se me ocurre otra cosa. Con esos Wipes no deberíais de perder ninguna aplicación ni datos.

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias @Ilich primero pondré la actualización a ver qué pasa y si da pegas haré lo que comentas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, estos últimos dias estoy viendo que cada día hay una nueva actualización de la CM13 NIGHTLY.
He visto en esta página lo que hacen en cada una de ellas:
CM13 Nightlies Changelog - Gemini
Pero mis preguntas son:
¿No habrá problemas al actualizar todas y cada una de ellas?.
¿Será mejor esperar y actualizar una vez a la semana?
¿"sufre" el móvil al actualizar tantas veces?
Fijaros en esta captura y vereis cuantas actualizaciones llevo metidas .....
Screenshot_20161031-114725.png

Si alguien lo sabe, le agradeceré que diga si es mejor actualizar siempre.
Un saludo.
 
Hola amigos, estos últimos dias estoy viendo que cada día hay una nueva actualización de la CM13 NIGHTLY.
He visto en esta página lo que hacen en cada una de ellas:
CM13 Nightlies Changelog - Gemini
Pero mis preguntas son:
¿No habrá problemas al actualizar todas y cada una de ellas?.
¿Será mejor esperar y actualizar una vez a la semana?
¿"sufre" el móvil al actualizar tantas veces?
Fijaros en esta captura y vereis cuantas actualizaciones llevo metidas .....
Screenshot_20161031-114725.png

Si alguien lo sabe, le agradeceré que diga si es mejor actualizar siempre.
Un saludo.

Hola.

Yo creo que si cada actualización mejora algún aspecto de la ROM anterior es bueno ir con la última actualización. De todas formas las que van saliendo son NIGHTLY, falta que salga la primera versión definitiva.... de la que también habrá actualizaciones.

Desde luego si el móvil sufre con los cambios de ROM, el mío me debe odiar...Llleva más cambios que la leche y de momento no le he oído quejarse... :tearsofjoy:

Un saludo.
 
Ok @Ilich me he dado cuenta que aún deben mejorar las NIGHTLY, pues he detectado algun reinicio (2 en concreto) con la última del dia 31/10/2016 y además el explorador de archivos no funciona (por lo menos a mi); me dice:
Ocurrió un error: La operación no se completó.
Le he puesto otro de la play y funciona bien. ????
Les he enviado el error a ver si lo solucionan en la siguiente OTA.
Por lo demás, creo que también tiene algun fallo en las llamadas entrantes (lo mismo que le pasaba a MIUI) la "putada" es que yo estoy en Vodafone y creo que este problema de no recibir algunas llamadas tiene que ver con la ROM y con el operador.
Me estoy planteando cambiar a otra ROM, quizás la primera CM13 que le puse en Agosto que funcionaba muy bien.
Me aconsejais alguna otra que sea un poco mas estable?.
Gracias compañeros.
 
Ok @Ilich me he dado cuenta que aún deben mejorar las NIGHTLY, pues he detectado algun reinicio (2 en concreto) con la última del dia 31/10/2016 y además el explorador de archivos no funciona (por lo menos a mi); me dice:
Ocurrió un error: La operación no se completó.
Le he puesto otro de la play y funciona bien. ????
Les he enviado el error a ver si lo solucionan en la siguiente OTA.
Por lo demás, creo que también tiene algun fallo en las llamadas entrantes (lo mismo que le pasaba a MIUI) la "putada" es que yo estoy en Vodafone y creo que este problema de no recibir algunas llamadas tiene que ver con la ROM y con el operador.
Me estoy planteando cambiar a otra ROM, quizás la primera CM13 que le puse en Agosto que funcionaba muy bien.
Me aconsejais alguna otra que sea un poco mas estable?.
Gracias compañeros.
El tema de las llamadas con Vodafone venía de lejos. Creo que se solucionó con alguna de las EU hace tiempo. A mi se me arregló así y no he tenido más problemas. Si las CM nuevas no lo han implementado es un fallo gordo...

Prueba algún explorador tipo Solid Explorer que va de lujo. Yo el oficial de CM no lo uso para nada.

Otras ROM... Ya sabes lo que te voy a decir...

La última RR me va de coña. Un poco más tragona de batería que las anteriores, pero sin bugs (que haya encontrado) después de un buen tiempo de uso.

Con los zip que puse para el botón central y los botones táctiles la uso como en MIUI.

De todas formas en HTCMania tienes un post recopilatorio y actualizado con todas las ROM basadas en CM que van saliendo. Es cuestión de probar la que te encaje.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El tema de las llamadas con Vodafone venía de lejos. Creo que se solucionó con alguna de las EU hace tiempo. A mi se me arregló así y no he tenido más problemas. Si las CM nuevas no lo han implementado es un fallo gordo...

Prueba algún explorador tipo Solid Explorer que va de lujo. Yo el oficial de CM no lo uso para nada.

Otras ROM... Ya sabes lo que te voy a decir...

La última RR me va de coña. Un poco más tragona de batería que las anteriores, pero sin bugs (que haya encontrado) después de un buen tiempo de uso.

Con los zip que puse para el botón central y los botones táctiles la uso como en MIUI.

De todas formas en HTCMania tienes un post recopilatorio y actualizado con todas las ROM basadas en CM que van saliendo. Es cuestión de probar la que te encaje.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me puedes decir la última RR que llevas?.
Creo que está noche se la pongo.
Gracias por todo amigo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Me puedes decir la última RR que llevas?.
Creo que está noche se la pongo.
Gracias por todo amigo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Esta es la que llevo ahora: ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20161021-gemini.zip

Ya sabes, Wipes de caché, dalvik y system y a flashear ROM y las últimas Gapps: The Open GApps Project

Ya me cuentas qué tal.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba