Conjunta CERRADA Xiaomi MI5S Y MI5S PLUS TOMTOP de 296 euros a 394 euros CUPONES EN EL PRIMER POST

Gracias a ti @Cancerbero13 por el trabajo realizado. Sobre el tema de room que traera el dispositivo, ¿has dicho algo? Se podrá tener room oficial en español? para que se vaya actualizando automaticamente por OTA?
 
Manda huevos que se hagan públicos los cupones macho. Aun alguno se queda sin teléfono por la gracia...
 
Menudo tute de curro que nos regalas Cancerbero, muchas gracias figura!
By the way, ya que los cupones están publicados y yo no estaba en la conjunta, aviso de que me voy a adjudicar un Xiaomi mi5 3 RAM y 64 ROM, con un cupón que algún alma caritativa ha dejado escapar, así que los demás ya sabéis, que nos los quitan de las manos!! xD
 
En unos dias os cuento, que ya lo he comprado, yujuuuuh!! Desde España lo he pedido, a ver cuándo me llega . Gracias otra vez chicos!!

Comotelocuen
 
Antes de preguntar por la duda,querría agradecer todo el trabajo realizado y la paciencia demostrada a los promotores de esta, mi primera conjunta.

Mi duda es que a la hora de elegir el móvil a comprar, tengo que elegir sí o sí que el plug sea de US. Eso se refiere a la forma del enchufe?

Perdonar si la pregunta es un poco tonta.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Antes de preguntar por la duda,querría agradecer todo el trabajo realizado y la paciencia demostrada a los promotores de esta, mi primera conjunta.

Mi duda es que a la hora de elegir el móvil a comprar, tengo que elegir sí o sí que el plug sea de US. Eso se refiere a la forma del enchufe?

Perdonar si la pregunta es un poco tonta.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Si, es la forma de el enchufe, como viene con las dos clavijas planas de fábrica por eso no puedes elegir otrs

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba