Conjunta CERRADA Xiaomi MI5S Y MI5S PLUS TOMTOP de 296 euros a 394 euros CUPONES EN EL PRIMER POST

Si, es la forma de el enchufe, como viene con las dos clavijas planas de fábrica por eso no puedes elegir otrs

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
O sea que se debe comprar un adaptador

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Bueno yo por lo que se funciona igual que todas y si hay alguna cosa pues como con todas le sacaremos el látigo y pagando con Pay-pal pues problemas pocos.
@Cancerbero13 para nada queria ofender. Pensaba que alguien los habia filtrado sin más. No sabia nada y pensaba que habia sido algun user random. Siento que no haya salido como esperabas ya que el curro que como dije tu y los demas mods haceis desinteresadamente como dije es mas que agradecer.
Rectificar es de sabios y me como mis palabras
 
@Cancerbero13 para nada queria ofender. Pensaba que alguien los habia filtrado sin más. No sabia nada y pensaba que habia sido algun user random. Siento que no haya salido como esperabas ya que el curro que como dije tu y los demas mods haceis desinteresadamente como dije es mas que agradecer.
Rectificar es de sabios y me como mis palabras
No pasa nada compañero, no me he enfadado, pero me ha sorprendido tu comentario cuando te tengo por un tío caval pero ya veo que ha sido un malentendido, ahora parece que la gente se anima pero no preocuparse la tienda tiene stock de sobra.
Un abrazo majete.
 
Yo lobque he recibido es un mail diciendo q no hay stock en España...

Comotelocuen
 
Aviso para todos. Los cupones los veo en otros foros, asi que quien quiera que aligere, o que luego no se queje

Desde mi Mi4C/Miui8 con tapa
 
Supuestamente @Cancerbero13 el cupón para el mi5s básico es a partir del día 1 es correcto? Es por no jugármela y quedarme sin la flash ni cupón jaja.

@Xenocida a eso me refería con filtrar los cupones que vuelan...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba