Conjunta CERRADA Xiaomi MI5S Y MI5S PLUS TOMTOP de 296 euros a 394 euros CUPONES EN EL PRIMER POST

Hola fieras.. sabeis si podre tener factura con iva o recibo de compra?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola fieras.. sabeis si podre tener factura con iva o recibo de compra?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Sin entrar en detalles, eso te lo tiene que facilitar cualquier empresa con cif en España.
Una tienda española debe de cobrarte el 21% de impuestos y así desglosar lo en la factura de compra

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Ya hombre... si soy autonomo.. pero eso me gustaria saber.. si alguien sabe si en esa tienda me podrian facturar. Gracias por contestar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ninguna tienda en china te factura con iva, si es española si, veo difícil que te puedas desgravar

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Esta claro compi... pero como en el que yo quiero pone 2 opciones... envio desde china o envio desde España... me preguntaba si el de envio desde España me podrian facturar. Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Para desgravarte tienes que comprar en España, no que los chinos te lo manden desde España.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Si quieres IVA pídelo por ups, Seur DHL... Y les dices a la tienda China que adjunte una factura al paquete, así cuando llegue a España te cobraran el 21% de IVA además unos 20€+-de un señor llamado agente de aduanas, así tienes factura pagas el IVA en España yvte podrás deducir, y así sostiene a la figura del agente de aduanas, o quieres el precio que pagas por la compra que te incluya todo eso, creo que no será factible, por eso estamos aquí, para buscar un precio barato, que conlleva un año de Sat en China, es lo que hay. No quiero ofender a nadie, es un pensamiento plasmado, perdonar si he ofendido alguno.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Gracias jejeje q le den al de aduanas xd

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 una pregunta, estoy probando ahora mismo el descuento del mi 5s plus de 128gb/6gb en negro y gris y me deja el precio final en 362 euros.

¿Esto es correcto? porque en el resto de tiendas que veo por ahi se queda a ese precio solo el blanco y dorado, pero el negro se va siempre a los 400 faciles... Si es así me lo cojo sin dudarlo, que me estaba dando un poco de cosa cogerlo en dorado que no me termina de convencer...

Gracias de antemano!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba