REVIEW Xiaomi Mini Router WiFi ac Dual Band

pero cual haría de router @Tiode ?. Se podría dejar entonces el de movistar como router principal con la configuración que te he dicho?. Porque digamos el de movistar esta 24h encendido y el xiaomi se daría uso de forma intermitente.

Ya me explicarás la configuración que darle.
 
El router principal seria el de movistar, tu le enchufas el xiaomi por cable a el.
Mañana si puedo te hago un exquema, a ver si es lo que dices.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
ok compi! no molesto más...

Es que actualmente tengo de acces point "que es donde quiero poner el router de xioami" un router del año catapum que regalaba movistar cuando aún se llamaba telefonica jajaj.. lo he configurado como acces point desactivando DHCP y cambiando la IP para que no haga conflicto... El problema es que esta muriendo y pide a gritos el mi router

Creo que la configuración quedaría .. parte principal de la casa el de movistar ... y luego el de xiaomi conectado por cable a la clavija azul supongo WAN.. dejarlo solo como punto de acceso aprovechando el NAS para un disco duro pero sin gestión de router (DHCP, conexiones, ancho de banda)... esa es mi idea!

Saludos @Tiode
 
Última edición:
Cumples lo que prometes @Tiode buena review y a ver si le sacamos partido al cacharro. Yo por fin he vuelto a tener internet y he dejado de mangonear wifi. Y ahora con 120mb ya que con menos no te crea la red 5G, lo bueno que tiene utilizarlo con ono es que por fin, voy a quitar el puñet... ono wifi gratis que no hace más que pinchar al señal. En definitiva me quedo por aquí, por cierto el modo entre paredes te acopla hasta la tele, jijij. Menuda señal tiene. Victor.
 
Cumples lo que prometes @Tiode buena review y a ver si le sacamos partido al cacharro. Yo por fin he vuelto a tener internet y he dejado de mangonear wifi. Y ahora con 120mb ya que con menos no te crea la red 5G, lo bueno que tiene utilizarlo con ono es que por fin, voy a quitar el puñet... ono wifi gratis que no hace más que pinchar al señal. En definitiva me quedo por aquí, por cierto el modo entre paredes te acopla hasta la tele, jijij. Menuda señal tiene. Victor.
Yo tengo 30 megas y me crea la red 5G.....
 
@Tiode A puntito de apuntarme a la conjunta. Una pregunta de conexiones propias. Tengo el router en el salón; de una de las salidas de erhernet a través del cableado de la casa con un amplificador tengo sacada una línea ethernet para el sótano.
¿Este cable ethernet iría al puerto wan del xiaomi router, del puerto lan del xiaomi al portátil y ademas tendría mejor señal WiFi en el garaje?
 
mi no entender... como puede alcanzar 433Mbps si está limitado el ethernet a 100? se me ocurre que se pueda usar de repetidor WiFi, pero...
FAcil, 433 mbps es la conexion entre dispositivos, otra cosa es la conexion a internet, pero entre el router y tu dispostivo se pueden conectar a 433 mbps.
 
@Tiode A puntito de apuntarme a la conjunta. Una pregunta de conexiones propias. Tengo el router en el salón; de una de las salidas de erhernet a través del cableado de la casa con un amplificador tengo sacada una línea ethernet para el sótano.
¿Este cable ethernet iría al puerto wan del xiaomi router, del puerto lan del xiaomi al portátil y ademas tendría mejor señal WiFi en el garaje?
Correcto, esa sería la conexión.
 
FAcil, 433 mbps es la conexion entre dispositivos, otra cosa es la conexion a internet, pero entre el router y tu dispostivo se pueden conectar a 433 mbps.

entonces para sacar todo el jugo seria crear una red con todos los dispositivos conectados en WiFi AC, porque por cable tambien tiene ese límite... curioso... sabes cual es el alcance máximo?
 
Buena review @Tiode, apuntado en la conjunta, me ire pasando para ir empapandome aunque cuando me llegue ya pasare a dar por saco. Es una amezaza en toda regla que soy muy pesao, jejejej
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba