REVIEW Xiaomi Mini Router WiFi ac Dual Band

Yo tenía ese mismo aparato, y lo he cambiado por el mi router... Ni punto de comparación, la señal es muchísimo más buena y el alcance asombroso.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Perfecto, ahora solo me falta que alguien me diga como debo hacerlo una vez que me llegue y solucionado.

Saludos.
 
No se si me he enterado bien. Este Mi WiFi mini puede funcionar como router o como repetidor. Para funcionar como repetidor, ¿tiene que enlazarse con cable para emitir por WiFi o también se puede enlazar por WiFi?
 
No se si me he enterado bien. Este Mi WiFi mini puede funcionar como router o como repetidor. Para funcionar como repetidor, ¿tiene que enlazarse con cable para emitir por WiFi o también se puede enlazar por WiFi?

Se puede enlazar por Wifi sin ningún problema. De hecho así es como yo lo tengo, mira un poco más atrás.
 
@Tiode cuando dices que ya le puedes poner contraseña para el wifi ¿tiene que ser la misma que la del otro router de la compañía ?
 
No, no es necesario, al ser una red nueva le poned la que quieras.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Son de 100. Hay otro modelo que tiene puertos gigabyte, pero se va a mas de 150€
En el foro de la conjunta han puesto el link de la web oficial de xiaomi de la venta del cacharro y veo que mientras este cuesta 79 元, el otro modelo cuesta 699 元 1TB/ 2999元 6TB.
Aunque ya vemos que tiene un disco duro.
Ya podian sacar un modelo intermedio sin HD ... :triumph::triumph:

También es cierto que el mini es mucho mas mono :wink:
 
@Tiode ¿tienes posibilidad de probar un pincho usb 3g y ver si da posibilidad alguna de configuración?. Alguien que lo tenga ha probado esto?. Estaría bien tener la opción de poderlo utilizar como router para conexión a internet por 3g.
 
@Tiode ¿tienes posibilidad de probar un pincho usb 3g y ver si da posibilidad alguna de configuración?. Alguien que lo tenga ha probado esto?. Estaría bien tener la opción de poderlo utilizar como router para conexión a internet por 3g.
No tengo posibilidad, pero el puerto USB solo permite leer archivos, no he leído en ningún sitio que sea posible....

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
y para cambiar de canal como se hace?,no he visto en videos nada de cambiar de canal.
 
los canales del wifi es mejor dejarlos en automatico como en todos los routers
Asi buscan siempre el canal que este menos saturado y ese usan
 
No tengo posibilidad, pero el puerto USB solo permite leer archivos, no he leído en ningún sitio que sea posible....

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Osea que tampoco se puede usar a modo de NAS, ¿no deja guardar archivos en red?.
[DOUBLEPOST=1444500500][/DOUBLEPOST]
y para cambiar de canal como se hace?,no he visto en videos nada de cambiar de canal.
Sí hay opción de cambiar canales. Aparece en un video.
 
alguien me podría decir si no es el youth cómo se denomina el modelo que no está tan capado que va a ser el de la conjunta? o que diferencias hay entre el youth y ése. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba