REVIEW Xiaomi Mini Router WiFi ac Dual Band

Yo tengo 30 megas y me crea la red 5G.....
Pues entonces sería el router, interesante . Tendré que investigar, que bueno leerte.
Por cierto menudas casas tenemos por aquí, jijiji. Mucha conexión por cable, yo creo que cuando prueben la señal que emite junto como neutro, se van a ahorrar mucho cable . Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
entonces para sacar todo el jugo seria crear una red con todos los dispositivos conectados en WiFi AC, porque por cable tambien tiene ese límite... curioso... sabes cual es el alcance máximo?
Pues no lo se, la verdad, pero en el comedor, con dos habitaciones por enmedio el note de mi mujer se conecta a la red 5G.. Esta tarde hago unas capturas y las pongo.
 
Pues entonces sería el router, interesante . Tendré que investigar, que bueno leerte.
Por cierto menudas casas tenemos por aquí, jijiji. Mucha conexión por cable, yo creo que cuando prueben la señal que emite junto como neutro, se van a ahorrar mucho cable . Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
Que no fuera por el canal de emision, yo he tenido que bajarlo al 36 para que sea detectada la red.
 
Que no fuera por el canal de emision, yo he tenido que bajarlo al 36 para que sea detectada la red.
Lo anoto en tareas pendientes aunque la verdad que el nuevo router que me han enviado ya me crea una 5G, algo bueno tenía que salir de la que me han liado los pájaros . Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Seria algo interno, por lo que entiendo.
A ver si me explico que creo que no lo he explicado bien. Tenía 100 megas con ono y un router malo no lo siguiente. Como la señal era mala de narices, me dejaron un router de xiaomi. Colocándolo como has puesto tu, o sea, conectado al router como neutro, fui incapaz de hacer funcionar una Red 5G. Había dos cosas, o bien por la velocidad o bien por el router que tenía. Ahora me han subido la velocidad a 120 y enviado un router premium o no se que y ahora el mismo router (no el de xiaomi) me crea esa Red, tendré que desempolvar el xiaomi para probar, gracias capitán. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Última edición:
Yo lo tengo unas dos semanas, y lo configuré como repetidor... Ni punto de comparación con el que tenía antes. Un alcance asombroso, a mi padre le llega la señal al 100%, a ver si configuro correctamente la red 5 ghz y que vaya mejor.
He pedido otro para mi novia, lástima no ver antes la conjunta.
 
Hola a tod@s,
lo tengo desde hace un mes conectado a un router de telefónica como repetidor vía Wifi en una habitación interna separado unos 10 metros con 3 paredes por medio. He creado dos nuevas redes Wifi una 2.4 Ghz y otra 5Ghz.
La de 2.4 es realmente más potente y más veloz que la propia del de movistar, y la 5 tiene menos alcance, pero a corta distancia del Xiaomi vuela, sobre todo para nuestros móviles. Por cierto el firmware es la 2.4.9 estable
.
MiWifi.JPG

Dejo un pequeño graf. de la conexión.
 
Una pequeña duda
Por lo que veo este router esta indicado para el wifi, ya que despues de leer las caracteristicas veo que tiene mas velocidad el wifi que los ethernet que tiene que son a 100.

Me da la sensacion de que es muy valido para conectarse a internet con el y conectar con otros aparatos wifi dada la velocidad que tienen, pero poco indicado para conectar la wifi con red fija para enviar datos
Por ejemplo enviar a un pc de sobremesa peliculas de mkv, mezclando el wifi con la red fija, que seria el cuello de botella en este caso

Como no lo tengo claro, si alguien me confirma o me desmiente ... bienvenido sera

Pensaba pillarlo, pero tengo la red fija en casa con cable cat5e, y si es como pienso no me servira de mucho.
 
Una pequeña duda
Por lo que veo este router esta indicado para el wifi, ya que despues de leer las caracteristicas veo que tiene mas velocidad el wifi que los ethernet que tiene que son a 100.

Me da la sensacion de que es muy valido para conectarse a internet con el y conectar con otros aparatos wifi dada la velocidad que tienen, pero poco indicado para conectar la wifi con red fija para enviar datos
Por ejemplo enviar a un pc de sobremesa peliculas de mkv, mezclando el wifi con la red fija, que seria el cuello de botella en este caso

Como no lo tengo claro, si alguien me confirma o me desmiente ... bienvenido sera

Pensaba pillarlo, pero tengo la red fija en casa con cable cat5e, y si es como pienso no me servira de mucho.
Tan solo mejorarías si lo conectaras por wifi ac, con la red 5G, pues puede enlazar a 433 mbps.
Si ya lo tienes por cable no ganaras mucho...
 
Tan solo mejorarías si lo conectaras por wifi ac, con la red 5G, pues puede enlazar a 433 mbps.
Si ya lo tienes por cable no ganaras mucho...
Gracias.
Parece que tengo un problema con xiaomi, que siempre tiene alguna cosilla que no me gusta

En fin, gracias de nuevo. Me lo pensare si lo pillo para enredar junto con la ONt de movistar

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
@Tiode , me he apuntado a la conjunta del foro y tengo una duda, este aparato se puede utilizar como repetidor wiffi y conectarlo por cable a un pc? Ahora tengo este aparato y era por cambiarlo



www.tienda.siliceo.es_images_categories_ROUTER_REPETIDOR_WIFI_N_300MBPS_REPEATER_1.jpg


Saludos.
 

Yo tenía ese mismo aparato, y lo he cambiado por el mi router... Ni punto de comparación, la señal es muchísimo más buena y el alcance asombroso.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

www.tienda.siliceo.es_images_categories_ROUTER_REPETIDOR_WIFI_N_300MBPS_REPEATER_1.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba