REVIEW Xiaomi Mini Router WiFi ac Dual Band

Osea que tampoco se puede usar a modo de NAS, ¿no deja guardar archivos en red?.
[DOUBLEPOST=1444500500][/DOUBLEPOST]
Sí hay opción de cambiar canales. Aparece en un video.
Opcion de nas si tienes al enchufarle un disco duro o pendrive.
alguien me podría decir si no es el youth cómo se denomina el modelo que no está tan capado que va a ser el de la conjunta? o que diferencias hay entre el youth y ése. Gracias
El modelo de la conjunta es este, Xiaomi Mini Router. El youth q
 
Opcion de nas si tienes al enchufarle un disco duro o pendrive.

El modelo de la conjunta es este, Xiaomi Mini Router. El youth q
no te entiendo...el youth q ¿?, es young perdón
copio y pego del hilo de la conjunta:
*¿Hay dos versiones cual vamos a comprar?.
-Hay una version denominada Young que no compraremos por estar bastante capada.
 
no te entiendo...el youth q ¿?
Se me ha quedado a medias..... Sin entrar en mas detalles:
El youth que tu comentas, es el mas capado de todos, tiene dos puertos de 100 mb y no tiene wifi ac
El modelo Mini, que es el de la conjunta y esta review, tiene dos puertos 10/100, el puerto wan, wifi ac y permite un disco duro por usb.
Luego estaría el xiaomi router, que lleva un disco duro de 2 tb (creo) y puertos gigabyte, pero se va a los 150€
 
bieen...gracias @Tiode clarísimo, pues vamos a por él, fantástica review, ya nos echarás una mano a configurar cuando lo recibamos aunque está muy claro, saludos
 
En el foro de la conjunta han puesto el link de la web oficial de xiaomi de la venta del cacharro y veo que mientras este cuesta 79 元, el otro modelo cuesta 699 元 1TB/ 2999元 6TB.
Aunque ya vemos que tiene un disco duro.
Ya podian sacar un modelo intermedio sin HD ... :triumph::triumph:

También es cierto que el mini es mucho mas mono :wink:


Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
hablando de todo un poco ahora miraré las diferencias que comenta tiode, wifi ac, puerto wan y demás porque estoy bastante pez xD
 
Si quieres te las resumo rápido: no vas a encontrar en el mercado nada por la misma calidad/precio y wifi ac.
 
Y aunque no tengas wifi ac, por lo que he leído, tiene un 2.4Ghz bastante potente. No es de extrañar que venga con un adaptador de 12v-1A. Tengo repetidores chinos y se suelen quedar en 9v-600mA. La diferencia de Wattios es del doble.
 
Cierto, olvidaba lo fácil que es hacer de repetidor.
Lo único malo que tiene son las 2 Ethernet de 100, pero si se llama mini es por algo.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
yo tengo un router movistar comtrend conectado al aparato de la fibra de los más corrientes supongo que dan al hacerte fusion (que vosotros comentais que la mayoría son un truño), entonces lo que habría que hacer es simplemente conectar este router al nuestro de movistar y al pc y el resto es configurar, es más o menos así no?
 
Sí, correcto. Sería quitar el comtrend y poner éste.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba