Quantcast

Xiaomi Mipad 1 no enciende ni carga

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Jacob McFly
  • Fecha de inicio
Jacob McFly

Jacob McFly

Simdualero Junior
6 Abr 2020
2
1
3
Hola, pasa que estaba flasheando una ROM original para la tablet Xiaomi Mipad 1, pero mediante un sistema 'forzoso' que era por comandos adb.
El tema es que cuando instale un archivo llamado boot.img la tablet se desconecto del pc y se apagó, estaba en modo fastboot, ahora no puedo encenderla ni cargarla. Debo decir que en ese minuto no tenía mucha carga, además anteriormente tenia un bootloop, le había instalado una supuesta ROM que también era original, pero no salía del logo MI y raíz de eso intenté por el sistema 'forzoso'.
He intentado con combinaciones de teclas que son de otras marcas o celulares Xiaomi, abrí la tablet desconecté todo, incluído la batería y la volví a conectar, pero nada.
Por favor necesito de su ayuda ya que la tablet no es mía jeje.

Última edición:
Hola, pasa que estaba flasheando una ROM original para la tablet Xiaomi Mipad 1, pero mediante un sistema 'forzoso' que era por comandos adb.
El tema es que cuando instale un archivo llamado boot.img la tablet se desconecto del pc y se apagó, estaba en modo fastboot, ahora no puedo encenderla ni cargarla. Debo decir que no ese minuto no tenía mucha carga, además anteriormente tenia un bootloop, le había instalado una supuesta ROM que también era original, pero no salía del logo MI a raíz de eso intenté por el sistema 'forzoso'.
He intentado con combinaciones de teclas que son de otras marcas o celulares Xiaomi, abrí la tablet desconecté todo, incluído la batería y la volví a conectar, pero nada.
El ordenador la detecta al conectarla?

Jacob McFly

Jacob McFly

Simdualero Junior
6 Abr 2020
2
1
3
Me la detectaba solo cuando entraba en fastboot, pero ahora así como está no la detecta

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
30 Oct 2013
9.341
12.890
12.993
40
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
El tema es que cuando instale un archivo llamado boot.img la tablet se desconecto del pc y se apagó, estaba en modo fastboot, ahora no puedo encenderla ni cargarla. Debo decir que en ese minuto no tenía mucha carga, además anteriormente tenia un bootloop, le había instalado una supuesta ROM que también era original, pero no salía del logo MI y raíz de eso intenté por el sistema 'forzoso'.
Parece que tienes un hardbrick, lo mejor en ese caso es seguir los pasos indicados en este tutorial: https://forum.xda-developers.com/mi-pad/how-to/tut-how-to-unbrick-revive-totally-t3417604

Saludos!

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%