Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

Hola,
Me apunte el ultimate día a la conjunta, y me enviasteis el cupón, pero hasta hoy no he tenido tiempo de hacer la compra y ya no me deja seleccionar el envío desde España, lo han retirado?

Gracias,
 
Hola,
Me apunte el ultimate día a la conjunta, y me enviasteis el cupón, pero hasta hoy no he tenido tiempo de hacer la compra y ya no me deja seleccionar el envío desde España, lo han retirado?

Gracias,
Seguramente ya avise que el lunes se cerraba, y con lo del 11-11 la tienda tendrá un curro de la leche si no se han quedado sin stock que también puede ser.
 
Yo lo pedi el 13 desde el 18 de octubre me sale enviado desde oficina internacional ,
a seguir esperando

Me acaba de llegar amigo @pepemt , 23 días mal contados en llegar a las Islas Canarias desde China.

Impresiona ver lo chico que es y su bonito diseño.

Esta tarde me pondré con el y a ver que tal.

Gracias @Cancerbero13
 
Al final me pedí 2 el lunes pasado a primera hora, el segundo para los suegros. No lograba contactar con Envialia para concertar la entrega, porque de la agencia a la que lo enviaron (en casa cristo y tengo una a 300m?) sólo consta un 902 que tienen conectado a un contestador. Pero llegaron el viernes. Y hoy he configurado el mío tal y como lo quería para extender ambas redes.
Muchas gracias @Cancerbero13
 
Yo pedí uno el miércoles, creo recordar, y ahora mismo quedan 20h y aún no lo han enviado....

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar el correo de que ha sido enviado.
A ver cuando llega, y a trastearlo.
Muy buen curro @Cancerbero13

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
El mío, hoy lo han enviado. Casi seguro será el último que han enviado desde España
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba