Hola,
Me apunte el ultimate día a la conjunta, y me enviasteis el cupón, pero hasta hoy no he tenido tiempo de hacer la compra y ya no me deja seleccionar el envío desde España, lo han retirado?
Hola,
Me apunte el ultimate día a la conjunta, y me enviasteis el cupón, pero hasta hoy no he tenido tiempo de hacer la compra y ya no me deja seleccionar el envío desde España, lo han retirado?
Hola,
Seguramente ya avise que el lunes se cerraba, y con lo del 11-11 la tienda tendrá un curro de la leche si no se han quedado sin stock que también puede ser.
Seguramente ya avise que el lunes se cerraba, y con lo del 11-11 la tienda tendrá un curro de la leche si no se han quedado sin stock que también puede ser.
Al final me pedí 2 el lunes pasado a primera hora, el segundo para los suegros. No lograba contactar con Envialia para concertar la entrega, porque de la agencia a la que lo enviaron (en casa cristo y tengo una a 300m?) sólo consta un 902 que tienen conectado a un contestador. Pero llegaron el viernes. Y hoy he configurado el mío tal y como lo quería para extender ambas redes.
Muchas gracias @Cancerbero13