Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

En mi caso es el segundo router.

Pedido el pasado jueves, y ya ha llegado hoy a casa.

Un 10 para los organizadores
 
Bueno, ya tengo el router en casa.
Al final, y tras abrirle disputa en Aliexpress y devolverme el dinero, lo compré por EBay a un chino que también enviaba desde España y pagué por él casi 29€.

El número de seguimiento que me facilitó era similar al del primer chino, así que le escribí y me contestó que MRW le daba problemas para el envió a Baleares y que lo remitió por Envialia... Y hoy ha llegado.

Voy a trastear con él a ver que tal va.

Y gracias de nuevo por el curro, Cancerbero13.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo pedi el domingo y ayer, miercoles, lo tenia a primera hora de la mañana. Me ha llegado antes el paquete que el aviso de Aliexpress de que se había enviado. Chapo, así da gusto comprar.
De momento no he conectado con la linea de 5G, a lo mejor los aparatos que tengo no están preparados para ello. Tampoco he podido echar a rodar un disco duro que le puse al USB. Efectivamente, la wifi del router tiene un gran alcance.

Saludos. Y si alguien ayuda se lo agradezco
 
Ayer por la tarde me llego el router, ya solo me queda probarlo.
Ha sido todo muy fácil y rápido.
Gracias por todo Cancerbero13.
Salu2.
 
Ayer me llego el router, me tire un rato hasta que consegui configurarlo ya que no se porque en windows 10 no entraba el caso es que en Windows 7 perfecto.
Envio rápido y lo mejor el precio

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Bueno pues yo lo he pedido sobre la bocina, estoy a la espera del cambio de precio, que me marca 48,8€ .... hasta 28$ aun le queda por bajar..jejeje

Sólo espero que el puerto LAN sea 10/100 no me perjudique para el pc en las descargas. Pero con que me arregle el wifi en el despacho, inversión más que merecida.
 
A mi me lo han cambiado. Lo pagare mañana. Tengo algun descuento del 11.11 a ver si consigo utilizarlo
 
A mi me lo han cambiado. Lo pagare mañana. Tengo algun descuento del 11.11 a ver si consigo utilizarlo
Yo lo he pedido sobre las 12:00, pero no me lo ha cambiado, supongo que ahora ya hasta mañana nada, bueno, cuando sea, veremos.
[DOUBLEPOST=1447223730][/DOUBLEPOST]Pues aun no me han ajustado el precio....jolín, bueno, paciencia, pero creo que se les ha pasado, con esto de ser 11.11 estarán más pendientes de otras cosas.
 
Bueno pues ahora ya sí, después de mandarles un mensaje me lo han ajustado a 26,45€, que para lo que suelen ser los cambios no está mal.
Pago realizado, ahora a esperar, la verdad es que siendo 11 del 11 no creo que me lo envíen hoy jejeje, a ver si para el lunes o martes ya lo tengo, seguiré informando.
 
Alguien de los que pésimo el router para canarias le ha llegado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Alguien de los que pésimo el router para canarias le ha llegado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Me parece que @pepemt y yo somos de los pocos de Canarias de la conjunta.

A mi lo único que me sale en la web de Correos es que lo recibieron el 19 del 10 en la oficina Internacional de origen.

Así que a seguir esperando, lo único es que al menos no nos clave la aduana.

jajajajaj
 
Me parece que @pepemt y yo somos de los pocos de Canarias de la conjunta.

A mi lo único que me sale en la web de Correos es que lo recibieron el 19 del 10 en la oficina Internacional de origen.

Así que a seguir esperando, lo único es que al menos no nos clave la aduana.

jajajajaj
Yo lo pedi el 13 desde el 18 de octubre me sale enviado desde oficina internacional ,
a seguir esperando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba