Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

Recibido en el dia de ayer. No he podido hacer nada hasta ahora. Ha llegado antes el pedido que que el aviso. Me pondre manos a la obra. Parece ser facil. Un saludo
 
En el enlace para comprarlo ya aparece como que cuesta 27€, así que no se si va a realizar un descuento sobre este precio.

Saludos
 
Ya me puso el nuevo precio. Ha bajado del PVP de 27,51€ a 25,78€, 1,83€ de diferencia. EA

Saludos y a la espera de que llegue
 
Ha alguien de las Islas Canarias le ha llegado?

Aquí una hora menos, sol y buenas playas, pero estamos a tomar por saco jajaja.

Habitualmente compro en Aliexpres y los problemas mas habituales son la tardanza, pero eso depende mucho de la tienda muchas veces, porque hay tiendas con mucho prestigio que te envían un móvil y en 20 o 25 días esta aquí. Por contra hay otras que los 30 o 45 días es lo mas normal.

Y por su puesto la aduana, la mayoría de las veces pasa sin problemas pero cuando te toca los +-70€ de gastos no hay quien te los quite.

:innocent::innocent:
 
Última edición:
Dudo mucho que el chino se lo haya enviado a nadie de Canarias. Solo sirve a la peninsula

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Había dos modalidades de envió. Yo hice dos pedidos, el primero lo anule al darme cuenta que el envió en 48h era solo península y posteriormente realice otro que aun estoy esperando pero seguro que me llegara. Yo lo pague el 16 de octubre y ya el 18 lo había enviado la tienda.
  • 2015.10.19 13:11 (GMT-7): Departure from outward office of exchange
  • 2015.10.18 22:15 (GMT-7): Opening
No quiero que te enfades mas aun pero veras que te llega.
 
Comprado el día 13 y todavía esperándo que llegue a canarias tardara un mes casi seguro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba