RASTREADOR Xiaomi Mix 2 por 106€ en Focalprice y otras ofertas

Se acabó el sueño, esos chinos no son tan tontos....
 
Actualizo mi carrito de la compra :tearsofjoy: Se me ha ido de las manos!!

2.jpg


Por cierto por si alguno se anima a jugar a las sorpresas os dejo un par de terminales de una marca que no había oído en mi vida que también estan en precio loco :fearscream:

1.jpg


Mañana cuando me levante fijo que me encuentro 5 correos diciéndome que mi dinero se quedará retenido 14 días por Paypal, pero que no se diga que no lo hemos intentado :aplause:
Mira, por aquí hay uno que tiene un Kenxinda :blush:
CONSULTA - kenxinda k6: Se enciende y se queda en el logo
Mirad los correos de PayPal. A alguna gente le está llegando esto:

Your refund is processing within 3-14 days

With deeply sorry we regret to inform you that the price of the item GT0165B went wrong due to there is a bug on our website. Thus we have to cancel your order and will refund you within 3-14 business days since the refund order is more than 20 thousands,so we have to ask paypal to assistant. Can you please kindly be patience to this? If you have any questions, please contact via: [email protected]. Thanks a million for your understanding in advance.
Era de esperar... :sweatsmile:
Gracias por compartir :blush:
 
Yo sigo sin noticias de PayPal.. Lo único que han cambiado es que no pone fecha de entrega cómo antes...
 
Yo compré el Redmi Note 4x, y aún Paypal no me ha mandado ningún correo.
i want to believe
 
yo por ahora no he recibido nada al respecto y en Paypal el pago no tiene incidencia, por ahora todo dentro de lo raro va normal, ya veremos hasta donde llega.
 
no hace falta que paypal te mande nada,si entras en paypal en tu pago,le das a informar de un error y hay te sale el mensaje que en unas 2 semans tienes tu dinero reembolsado
salu2
 
Por si acaso les he reclamado. Creo que si reclamara más gente, les llamarían la atención desde Paypal
 
Pero hasta que Paypal no me mande que el pedido está cancelado, el producto me debería de llegar con normalidad, ¿No?
Tampoco sé si hay más gente que haya pedido el Redmi Note 4X y que aun no le haya llegado mada sobre que se le haya cancelado el pedido y le devolveran el dinero. Los casos que he visto de devolución son del Mix 2.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba