Conjunta CERRADA Xiaomi Mouse, el ratón de aluminio Enlace en el primer post

Pregunta tonta ...
Sale a la venta el 11 ... El viernes.
Y s pequeño ... Igual lo tenemos en casa... En breve?
Pues entonces pasaré, además, da la casualidad que lo necesito para ya, me ha salido malísimo el último que compré.
Pero todo lo tengo en negro, y un ratón blanco sólo pondría negra a ni novia...jejeje.
Suerte, estaré atento.
Qué "raras" son las cabronas ...
La mía, todos los días con chorradas de esas ...y me toca las narices de una manera ...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Grande @Tiode
Muy interesante, aunque personalmente prefiero los ratones con cables para evitar tener que andar con las pilas :tonguewink:

Lleva baterias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo cuanto me compré un ratón inalámbrico Logitech también tenía miedo por si se "fundían" las pilas demasiado rápido (el mío lleva una pila alcalina AA, no batería recargable), y puedo asegurar que estos aparatos gastan muy, muy poco. Ya llevo 2 años con la misma pila y aún no se me ha gastado :smile:
 
Me pregunto por que no estoy apuntado, ganas de matar aumentando.
cap048.jpg
 
Una duda, a ver si podeis resolvermela, ¿el track tiene desplazamiento lateral ademas de vertical (al estilo de algunos de los ratones de Logitech)? Porque seria impresionante, además de que lo uso mucho con libros gigantes de excell.
 
Una duda, a ver si podeis resolvermela, ¿el track tiene desplazamiento lateral ademas de vertical (al estilo de algunos de los ratones de Logitech)? Porque seria impresionante, además de que lo uso mucho con libros gigantes de excell.
Pues lo investigaré, hasta que no salga no lo sabremos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba