PROBLEMA Xiaomi no pasa del logo y no funciona el fastboot.

pabloomm__

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Buenass
Ayer me salió un mensaje de que el sistema iu había dejado de funcionar, lo que hice fue darle a reiniciar mi móvil, y lo que pasa es que se quedó pillado en el logo de xiaomi.
Busqué formas de solucionarlo, y encontré el método del fastboot. Lo puse en práctica, pero igualmente sigue quedándose pillado en el logo de xiaomi y llevo desde ayer intentándolo, pero no se soluciona.

Sabéis que otro método puedo probar para que arranque de una vez mi móvil?? muchas gracias
(tengo un xiaomi redmi 5 plus por si sirve de algo)
=)
 
Madre mía, justamente me ha pasado a mí lo mismo hoy en mi redmi note 8t. Se ha quedado pillado haciendo loop salía el log de redmi y se volvía a apagar y de nuevo encender en el logo. Después de mucho rato intentando de todo. He conseguido entrar en el recovery, al principio no me dejaba pq se volvía a apagar. En lugar de soltar el botón del volumen hacia arriba lo he dejado presionado cuando ha salido el recovery un rato y ya he podido reiniciar desde ahí y ha arrancado. Todo muy raro, pero está funcionando.
 
Buenass
Ayer me salió un mensaje de que el sistema iu había dejado de funcionar, lo que hice fue darle a reiniciar mi móvil, y lo que pasa es que se quedó pillado en el logo de xiaomi.
Busqué formas de solucionarlo, y encontré el método del fastboot. Lo puse en práctica, pero igualmente sigue quedándose pillado en el logo de xiaomi y llevo desde ayer intentándolo, pero no se soluciona.

Sabéis que otro método puedo probar para que arranque de una vez mi móvil?? muchas gracias
(tengo un xiaomi redmi 5 plus por si sirve de algo)
=)
No me queda claro si no te funciona fastboot y por tanto no puedes usar Miflash para reinstalar la rom Miui stock de tu modelo
 
De aquí puedo decir que se pueda recuperar con Jtag o algo que pueda tener conexión directa con la MMC dado a la imposibilidad de usar el fastboot
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba