TUTORIAL Xiaomi REDMI 2, CWM recovery ( hm2014811)

En que puedo ayudar?
A ver que tal va la Rom de miui.es estas no van muy finas, les falta desarrollo todavía.
Me gustaría saber si es de la versión o es depende de donde te la bajes va mejor, no se si me explico.
 
Última edición:
A ver que tal va la Rom de miui.es estas no van muy finas, les falta desarrollo todavía.
Me gustaría saber si es de la versión o es depende de donde te la bajes va mejor, no se si me explico.
Las de miui.es son muy estables. He instalado dos por ahora. La que pedí en la conjunta y otra que se pidió un amigo por su cuenta a Goldway.
Pero no puedo dar una respuesta muy concreta pues los usuarios finales hacen uso básico de Android. Es gente que no va sincronizar por Bluetooth nada, ni van a tener más de una app de Red social (WhatsApp)... Y de entrar a cambiar temas...ya no digamos.
Pero quejas ninguna de momento...
 
Las de miui.es son muy estables. He instalado dos por ahora. La que pedí en la conjunta y otra que se pidió un amigo por su cuenta a Goldway.
Pero no puedo dar una respuesta muy concreta pues los usuarios finales hacen uso básico de Android. Es gente que no va sincronizar por Bluetooth nada, ni van a tener más de una app de Red social (WhatsApp)... Y de entrar a cambiar temas...ya no digamos.
Pero quejas ninguna de momento...
Bueno yo la he puesto y la verdad que va muy bien,la estoy subiendo a mega a ver si a alguno le soluciona los problemas.
Gracias.
 
Estoy enredando con las particiones de la sd a ver si soy capaz de usar el links2sd y enviar las app a la sd. Y también enredando con el titanium. Aveces me salen mensajes de recomendación de usar la depuración USB. Donde puedo encontrar dicha acción ? No la encuentro. Hablabais de dicha opción hace un par de días por aquí.
Por cierto, para desactivar la sd, en android es desde almacenamiento y desactivar sd, pero en miui solo veo lo de desmontar almacenamiento USB. Es lo mismo?? Uff
 
Estoy enredando con las particiones de la sd a ver si soy capaz de usar el links2sd y enviar las app a la sd. Y también enredando con el titanium. Aveces me salen mensajes de recomendación de usar la depuración USB. Donde puedo encontrar dicha acción ? No la encuentro. Hablabais de dicha opción hace un par de días por aquí.
Por cierto, para desactivar la sd, en android es desde almacenamiento y desactivar sd, pero en miui solo veo lo de desmontar almacenamiento USB. Es lo mismo?? Uff
No te explique yo el otro dia lo del menú de desarrollador?
Yo no tocaría las particiones mucho puedes briquearlo.
[DOUBLEPOST=1425336949][/DOUBLEPOST]Si no también puede pasar que cuando hagas un wipe borres todo lo de la memoria.
 
No te explique yo el otro dia lo del menú de desarrollador?
Yo no tocaría las particiones mucho puedes briquearlo.
Si, que había que pulsar varias veces sobre miui 4.4.4 y me apareció el mensaje de que era desarrollador. Pero a partir de ahí, como hago lo de la depuración USB?
 
Si, que había que pulsar varias veces sobre miui 4.4.4 y me apareció el mensaje de que era desarrollador. Pero a partir de ahí, como hago lo de la depuración USB?

Ya te lo explique y te puse una captura.
 
Donde???? Tío lo siento. No lo he visto.
Edito. No leí el mensaje completo perdona.
Pero en ajustes adicionales no aparece ningun menú de opciones adicionales de desarrollador.
Y no me sale ninguna captura.
 
Última edición:
en las MIUI v6 esta en el apartado avanzado o algo asi
 
Donde???? Tío lo siento. No lo he visto.
Edito. No leí el mensaje completo perdona.
Pero en ajustes adicionales no aparece ningun menú de opciones adicionales de desarrollador.
Y no me sale ninguna captura.
si te sale si jejeje como a todo el mundo... ajustes/ ajustes adiccionales/opciones de desarrollador
justo encima de de copia de seguridad y restablecer
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_02_0a469211b9630b87398b1a2e8c815d22.jpg
No lo veo
Edito. Ya esta. Ayer le di para ser desarrollador. Pero le he tenido que dar de nuevo a la versión de miui varias veces. Por eso no me salia. Pero para que sirve lo de "depurar USB"?
Gracias por vuestra atención y paciencia.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba