REVIEW XIAOMI REDMI 3 Snapdragon 616 Proximamente...

Buenas primeras impresiones @guille9191!
tengo una duda, que quizá tu puedas resolverme, ¿Es posible seleccionar la red del móvil?, es decir, ¿se pude colocar el móvil para que funione unicamente en 2g, 3g o 4g? o simplemente funciona con la que detecta.
Te comento porque en hay veces que en situaciones con poca cobertura, ciertos autobuses o metro el hecho de poder seleccionar solo el 2g, no solo permite seguir con datos y cobertura, si no que aumenta considerablemente la vida de la bateria, evitando que el movil se vuelva loco buscando e intentando conectarse a una red que no tiene señal.

Gracias por la review!

Un saludo
 
Buenas primeras impresiones @guille9191!
tengo una duda, que quizá tu puedas resolverme, ¿Es posible seleccionar la red del móvil?, es decir, ¿se pude colocar el móvil para que funione unicamente en 2g, 3g o 4g? o simplemente funciona con la que detecta.
Te comento porque en hay veces que en situaciones con poca cobertura, ciertos autobuses o metro el hecho de poder seleccionar solo el 2g, no solo permite seguir con datos y cobertura, si no que aumenta considerablemente la vida de la bateria, evitando que el movil se vuelva loco buscando e intentando conectarse a una red que no tiene señal.

Gracias por la review!

Un saludo

Gracias a ti por leernos compañero, por supuesto que si, puedes elegir


Screenshot_2016-02-22-14-06-08_com.android.phone.png
 
Un gusto como siempre seguirte @guille9191, a la espera de que nos decidamos en la conjunta y luego a trastear , siguiendo tus indicaciones por supuesto para no liarla.
un saludo
 
Pintaza tiene el cacharrin , por lo que cuesta... Lástima que mi señora ahora quiere uno que tenga nfc.... Hay que jo.... rse!!!!!
Pero mi sobrina si lo quiere .
A la espera de twrp....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@guille9191 Otra duda .... ya he pillado el mio en la conjunta (es para mi sobrino) y ahora me queda buscarle una funda
He visto fundas libro con ventana, asi que la duda es si tiene reloj para asomarse a esa ventana o si esa ventana en la funda no vale pa na

Algo ocmo esto Aliexpress.com: Comprar Nueva llegada de calidad superior de piel Case para 5.0 pulgadas Xiaomi Hongmi RedMi 3 redmi3 lujo cubierta del teléfono móvil de Funda de piel para x10 fiable proveedores en Repair-Trade Technology Co., Ltd.
 
Última edición:
@guille9191 Otra duda .... ya he pillado el mio en la conjunta (es para mi sobrino) y ahora me queda buscarle una funda
He visto fundas libro con ventana, asi que la duda es si tiene reloj para asomarse a esa ventana o si esa ventana en la funda no vale pa na

Algo ocmo esto Aliexpress.com: Comprar Nueva llegada de calidad superior de piel Case para 5.0 pulgadas Xiaomi Hongmi RedMi 3 redmi3 lujo cubierta del teléfono móvil de Funda de piel para x10 fiable proveedores en Repair-Trade Technology Co., Ltd.

La interfaz de miui creó que tiene, ahora será ver si tiene sensor hall para que pueda funcionar con smarthcover
Haber si le hecho un vistazo y te digo jeje yo esque soy de llevarlos a pelo
 
Ok. Gracias. Ya me avisarás que mi sobrino tiene mi thl 5000 y le ha gustado ese tipo de funda.

Y ya puestos... sera con 1 ventana o funcionara con la que tiene dos?
Preguntar es gratis

Enviado desde mi M52_Red_Note
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba