APORTE Xiaomi Redmi 3S

Pero, corrígeme si me confundo, pero llevas la versión estable China/inglés no?
MALCNDE...
Esa es, la que indicas por lo que entonces no será la multilenguaje, solo actualice via OTA....
Pasame el enlace y pruebo a ver si soy capaz de hacer lo que me dices, gracias...
[DOUBLEPOST=1474737472][/DOUBLEPOST]Bueno, pues conseguido, si no hubiera sido tan torpe en media hora hubiera terminado, ainsss....
Me tardo 1716 segundos y 5 min en encender, MiFlash Beta y W10 de 64 bits
Dar las gracias al compañero @ribanezt por su ayuda...
[DOUBLEPOST=1474737482][/DOUBLEPOST]Bueno, pues conseguido, si no hubiera sido tan torpe en media hora hubiera terminado, ainsss....
Me tardo 1716 segundos y 5 min en encender, MiFlash Beta y W10 de 64 bits
Dar las gracias al compañero @ribanezt por su ayuda...
 
Yo compre dos hace poco para mi padre y un amigo, en el de mi padre tengo un problema, llama y recibe llamadas a móviles cuando le apetece, al fijo de casa le funciona. He probado a cambiar las sim de sitio pero nada. La rom que lleva es la 7.5.9 malmide.

Alguna idea?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Ostras @pecamo no lo había oído la verdad, la ROM que llevas es la global multilenguaje y no debería ser el problema... Porque no pruebas a volver a flashear desde cero, se que es un rollo, pero realmente no se me ocurre que le puede pasar, lo siento
 
Ostras @pecamo no lo había oído la verdad, la ROM que llevas es la global multilenguaje y no debería ser el problema... Porque no pruebas a volver a flashear desde cero, se que es un rollo, pero realmente no se me ocurre que le puede pasar, lo siento
Le he metido la beta de miui 8 probaré, si no pues a luchar para mandarlo al sat, aunque esta sin usar casi... Entre que se lo lleve y lo uso menos de una semana estaría con el

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Nada he probado con miui 8 y sigue sin llamar, ahora a luchar con la tienda, espero que no se alargue mucho que mi padre está sin teléfono, y casi sin usar. Que tal geekbuying a la hora de estas cosas?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Nada he probado con miui 8 y sigue sin llamar, ahora a luchar con la tienda, espero que no se alargue mucho que mi padre está sin teléfono, y casi sin usar. Que tal geekbuying a la hora de estas cosas?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Antes de meterte de lleno con la devolución, por si acaso, ¿has probado a meter la nueva rom con MIflash borrando todo lo anterior, con la opción "flash all"?.
 
Antes de meterte de lleno con la devolución, por si acaso, ¿has probado a meter la nueva rom con MIflash borrando todo lo anterior, con la opción "flash all"?.
Probaré desde el ordenador con mi flash con la global 7.5.9 y si no con la china. Al final el móvil está vacío que no se llegó a usar. Gracias

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Chic@s en la multilenguaje 7.5.9.0 la huella sigue funcionando?, No encuentro la opción para poder meterla :(
Para rematar paso el dedo por la pantalla y mirar lo que hace....
uploads.tapatalk_cdn.com_20160925_c5c58b61b125a0dbeb9d334cb09e49f2.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160925_e86be66831907559f202547f7008b54b.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160925_3b325b87b17758a68ff0ccf114fef4d3.jpg


Desde allí :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba