APORTE Xiaomi Redmi 3S

Esta parado esto señores...
Como seguis con el movil? yo encantado con el aunque posiblemente lo tenga que vender...
Me acelere demasiado al comprarlo, el ansia me pudo...jejeje
:laughing:
 
Ya están las ROMs globales de manera oficial, tanto la estable (miui7) como la developer (miui8 y root)
El enlace está en el primer post (aunque ponga inglés/chino)

Voy a probar un poco a estar sin root antes del paso a dev, y luego otra vez adaway desde f-droid.

Edito:
Me he pasado a la developer global, instalado con el updater, y de momento parece que root sólo la China.
 
Última edición:
Buenas tardes, ayer me llegó mi redmi 3s, decir que no tengo ni p.. idea de manejar rom, ect... mi primer problema es que, el panel desplegable de notificaciones viene en inglés así como me sorprende que, abres algunas apps y te viene en dos idiomas esp e ing.
 
Hola compañeros
Hoy me ha llegado el mio:aplause:
Pero tengo un montón de dudas
1 como le quito la vibración del teclado?
2 no consigo ver los archivos de mi sd

A ver si me podéis aclarar algo
 
Hola compañeros
Hoy me ha llegado el mio:aplause:
Pero tengo un montón de dudas
1 como le quito la vibración del teclado?
2 no consigo ver los archivos de mi sd

A ver si me podéis aclarar algo
En las preferencias del teclado, al menos es asi en el teclado de google...
Mantienes pulsada la coma (,) y vas a los ajustes de teclado,preferencias y desmarcas "vibrar al pulsar tecla"

Para la sd, desde el explorador que trae(al menos miui 8) vas a telefono(arriba) y donde pone almacenamiento interno tocas en la flecha que esta al lado y eliges tarjeta sd.
O puedes instalar otro explorador....yo tengo el esfile explorer, una version antigua ya que la nueva la han fastidiado bastante.
 
Teclado arreglado, muchas gracias
Lo de la sd es muy raro, porque de repente han aparecido los archivos, pero algunas fotos no aparecen y la mayoría de canciones aparece el nombre pero no se pueden reproducir, pone que el archivo está dañado o algo asi
 
MIUI ROM for Redmi 3S/Prime/3X - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
La descargas desde el móvil, con la app updater, en opciones, seleccionas el archivo descargado, y ya está. No necesitas pc.
Buenas cuclis, disculpa, pero cuando abro este enlace me salen dos descargas, no se que hacer, descargo las dos?, lo dicho soy muy nulo en esto, lo que si hare es pasarte la version de miui que tiene, para ir con mas seguridad, lo que me faltaba, romperle el movil a mi mujer, :fearscream::fearscream:, muchas gracias siempre foreros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba