APORTE Xiaomi Redmi 3S

La estable es miui7, la developer es miui8.


Para roms cocinadas, hay que desbloquear el bootloader. Los pasos son:
Pedir permiso para desbloquearlo, instalar twrp, y luego ya instalar la rom.

Teniendo root, instalar adaway (f-droid) es otro mundo. Sin anuncios en web ni apps.
 
Hola, a ver si a alguno más le pasa
Cuando hago una llamada, a los pocos segundos la pantalla se bloquea y es casi imposible desbloquear hasta que se termina la llamada
No me deja colgar ni nada
 
Pues creo que algo se habló. A ver si el compañero @ribanezt nos puede decir algo. No recuerdo si fue meter el 3/3S/3X debajo del redmi 3 o mejor dejarlo separado.
 
pues la verdad que no, no hay subforo y particularmente creo que seria mejor crear un subforo aparte que incluya 3S/3X y dejar uno para el 3/3pro.
El 3/3pro se pueden considerar hermanos si obviamos la diferencia en el lector de huellas y mayor prestaciones del pro, ambos podrían estar juntos en un mismo subforo.
Pero el 3S/3X serian mas bien primos hermanos, ya que son algo distintos, muestra es que sus Rom y su condename es diferenciado por la propia Xiaomi.
No se si algún @Moderador con "poder" podría crear el Subforo :grin:
 
Tal vez la línea a seguir sería las compatibilidades de rom. Si 3/3pro comparten rom, justos. Y 3X/3S juntos pero habría que aclararlo con cada rom que se publique. Dejar puesto en el título el nombre que da Xiaomi a la rom y si es para el 3X o el 3S.
 
Tal vez la línea a seguir sería las compatibilidades de rom. Si 3/3pro comparten rom, justos. Y 3X/3S juntos pero habría que aclararlo con cada rom que se publique. Dejar puesto en el título el nombre que da Xiaomi a la rom y si es para el 3X o el 3S.
Pedid que en roms se creen 2 apartados, en lugar de uno. Roms 3x y roms 3s, asi se minimiza el posible error

Enviado desde mi UMI_London mediante Tapatalk
 
En ajustes, configuración del teléfono, te pone la versión, pero por si acaso, ponle tu miui8 global.

MIUI ROM for Redmi 3S/Prime/3X - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Te la bajas, desde el móvil si quieres. Luego abres la app "updater", y en opciones le das a seleccionar paquete.
Te avisa que va a borrar tus datos, y en un rato ya lo tienes. No hace falta un pc.
ME dice que no puede verificar la rom y no me la deja instalar en el móvil atraves del updater, :(
 
@Simba te interesa instalar ROM MULTILENGUAJE (v7.5.9.0)?
Si te atreves, es muy sencillo y te puedo pasar el enlace del tutorial, ellos hacen una instalación "alternativa" y sin necesidad de desbloqueo de bootloader..
Y según leo actualiza OTA...
Tal vez lo hayas leído ya, no se...
 
@Simba te interesa instalar ROM MULTILENGUAJE (v7.5.9.0)?
Si te atreves, es muy sencillo y te puedo pasar el enlace del tutorial, ellos hacen una instalación "alternativa" y sin necesidad de desbloqueo de bootloader..
Y según leo actualiza OTA...
Tal vez lo hayas leído ya, no se...
Es la que tengo, actualice por OTA pero no sale el idioma español .... O me estoy confundiendo?
 
Ummmm osea que no trae español??? Pero si era multilenguaje no entiendo...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

IMG_20160924_135224.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba