SOLUCIONADO Xiaomi Redmi 4a "The system was destroyed"

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Muy buenas, pues me paso por aquí a saludar a todos los aquí presentes y de paso a pedir un poquito de ayuda a ver si consigo rescatar un terminal que tenía mi madre por casa nuevecito pero que al encenderlo me ha saltado con este aviso.
Después de recorrerme todos los hilos no he conseguido topar con una solución que me funcione ya que para cargar una rom por fastboot necesito o ponerlo por edl o sino activar las "opciones de desarrollador" para poder instalar desde fuentes desconocidas y claro sin poder entrar al sistema como que ésto último tampoco puedo hacerlo.

Me deja entrar al Mi-recovery 3.0 pero al tratar de hacer un Wipe all data pues en 3% falla :tired:

Como última solución que veo a no ser que me consigais iluminar de otra forma pues me tocará abrirlo y rezar para que con el test point me permita reconocer el puerto correspondiente para poderlo flashear pero claro sin saber que rom tiene tampoco se si puedo aventurarme a meterle una rom posterior o anterior y que se me quede aun más muerto.

¿Algún truquillo por ahí que se os ocurra?
Gracias de antemano.
Saludos.
 
He siguido al dedillo ese tutorial y otros tantos pero nada...
Andaba ahora indagando a ver si sale la magia o no, me aparece ésto cuando utilizo ese programa:

1.jpg


Es como si me pidiese acceder primero a la cuenta de Miui desde el terminal, cosa que me es imposible.
A parte en las instrucciones que he encontrado me especifica de hacerlo así:

Procedimiento de desbloqueo del cargador de arranque
1. Debe asegurarse de que su dispositivo funcione normalmente (no en estado de bootloop bloqueado, bloqueado blando) ya que necesita agregar la cuenta Mi en la configuración.

2. Su PC tiene los controladores necesarios y está en la última ROM oficial de MIUI antes de comenzar a desbloquear.
3. Inserte su tarjeta SIM antes de proceder a desbloquear.


Con lo cual si no puedo acceder a la cuenta pues no puedo continuar...
 
Última edición:
Buenas, pues después de tirarme 4 horas anoche hasta las tantas dándole vueltas al final conseguí resucitar éste pequeñín para tenerlo de móvil de sustitución por si alguno se muere :grin:
Comentar que ha sido gracias a la aplicación XiaoMiTools V2. Con ella he conseguido arregalar el gestor de arranque y cargar de nuevo un rom Global, haciéndose la magia.
Gracias por la info @666 Rojo!!
Saludos.
 
Buenas, pues después de tirarme 4 horas anoche hasta las tantas dándole vueltas al final conseguí resucitar éste pequeñín para tenerlo de móvil de sustitución por si alguno se muere :grin:
Comentar que ha sido gracias a la aplicación XiaoMiTools V2. Con ella he conseguido arregalar el gestor de arranque y cargar de nuevo un rom Global, haciéndose la magia.
Gracias por la info @666 Rojo!!
Saludos.
Me alegro mucho:hearteyes:
 
Buenas, pues después de tirarme 4 horas anoche hasta las tantas dándole vueltas al final conseguí resucitar éste pequeñín para tenerlo de móvil de sustitución por si alguno se muere :grin:
Comentar que ha sido gracias a la aplicación XiaoMiTools V2. Con ella he conseguido arregalar el gestor de arranque y cargar de nuevo un rom Global, haciéndose la magia.
Gracias por la info @666 Rojo!!
Saludos.
Que bueno que pudiste solucionar el problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba