PROBLEMA Xiaomi Redmi 4x sin red móvil

launiecas

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Hola. Me he comprado hace menos de una semana un Xiaomi. Hoy después de 4 días de uso me dice que no hay red móvil disponible. Sin haber tocado ni modificado nada. Por lo que he visto en el foro a alguien le pasó algo parecido, pero no sé si alguien puede decirme si tiene solución, o cómo funciona el tema de las garantías en estos móviles. Gracias
 
Como dicen los compañeros, a ver cómo está el tema del roaming y la rom que lleva pero si tienes un Redmi 4X con Banda B20, parece que está siendo una epidemia... Hay bastante gente con problemas de cobertura.
 
Hola, se ha solucionado tu problema? A mi me ha de llegar en breve y estoy preocupado porque no es para mí el 4X, espero que no le pase a todos porque sino vaya desiusión una vez que por fin me decido a comprar un Xiaomi.
 
Hola. Me he comprado hace menos de una semana un Xiaomi. Hoy después de 4 días de uso me dice que no hay red móvil disponible. Sin haber tocado ni modificado nada. Por lo que he visto en el foro a alguien le pasó algo parecido, pero no sé si alguien puede decirme si tiene solución, o cómo funciona el tema de las garantías en estos móviles. Gracias
hola.
a mi me paso en el mio y probé de todo y con todas las rom y tarjetas sim posibles y lo único que funciona es con la red 2G.
según e leído les pasa algunos de estos modelos y a otros no , ami me toco la china y después de pelear mas de un mes con la tienda que lo compre ,pude recuperar 100 euros,también comentar que compre tres y los otros dos funcionan de maravilla.
saludos.
 
Última edición:
@Ramones, una pregunta: era el modelo que lleva la banda 800Mhz (B20)?

Gracias por tu comentario.
 
Buenas, ya tenemos el 4x con B20, después de configurar cuentas y tal, mi hijo ha probado un poco todo,whatsapp, clash royale, instagram, etc, le va todo bien, probado el wifi y también va fluido,hemos quitado el mismo y puesto datos solo, marcaba 4G y de momento (a ver si dura) ha podido conectarse y navegar un poco, falta que fuera de casa o pruebe algo más.
Decir que es de línea Jazztel, seguiré informando si pasa algo raro, saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba